Si el tiempo se te ha echado encima, si crees que ya no hay manera de modelar, mejorar el estado de tu piel y disfrutar del verano con el cuerpo que siempre has soñado, te equivocas. Si aprovechas las últimas semanas para aliarte con tratamientos infalibles de última hora, solo querrás aprovechar cada minuto de tus esperadas vacaciones.

1- Acaba con la grasa localizada

BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo (con tecnología RFAL) que ofrece resultados 3D. Está indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada en cualquier zona del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, papada...

Antes de iniciar el tratamiento, el médico hace un marcaje detallado sobre la piel para delimitar la zona de actuación. A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce una cánula fina en el tejido adiposo, produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla. El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación y las cicatrices son mínimas y prácticamente invisibles. El tiempo de recuperación también es mínimo, de hecho la paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata. Los resultados se pueden ver en el momento, pero con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses.

+INFO: Sensabell Plastic Surgery

www.sensabell.com

tratamientos última hora

2- Di adiós a la flacidez

Hay determinadas partes del cuerpo en las que tratar la flacidez es un duro caballo de batalla. Por suerte, los nuevos protocolos se sirven de tecnologías rápidas, efectivas, indoloras y que permiten una incorporación inmediata. Es el caso de Juvenus, de Croma Pharma, un gel inyectable de origen natural y reabsorbible (a base de polinucleótidos polimerizados) que restaura la elasticidad de los tejidos en tan solo 3 sesiones, aunque con resultados visibles desde la primera.

Se trata de un sistema totalmente diferente a lo que se ha inyectado hasta ahora, por su capacidad de regeneración fisiológica y su triple mecanismo de acción: hidratación, reestructuración y efecto antioxidante. Perfecto para cuello, escote, abdomen, cara interna de los muslos y rodillas. Un aliado infalible para decir por fin adiós a la flacidez.

+ INFO: Clínicas Dorsia

www.dorsia.es

tratamientos última hora

3- Planta cara a la celulitis

Los glúteos, muslos, piernas, abdomen, brazos y costados son las áreas de preferencia para la instalación de la celulitis rebelde, difícilmente reductible si no es con una combinación inteligente de tecnologías como las del equipo VELASHAPE III, que tratan factores desencadenantes como la circulación entorpecida, el tejido intoxicado, el aumento graso y las fibras esclerosadas.

Gracias a la combinación de radiofrecuencia bipolar e infrarrojos con vacumterapia, este equipo ejerce un masaje mecánico con energía térmica de alta eficiencia, que tiene la potente capacidad de aumentar el metabolismo de la grasa acumulada, favorecer el drenaje linfático y tensar la textura irregular de la piel de naranja en un total de 8 sesiones.

+ INFO: Instituto Médicoláser

www.iml.es

María José Suárez

También te interesará

El eficaz tratamiento con el que María José Suárez reafirma su cuello: "duele mucho pero merece la pena"