Paloma Cuevas nació un 11 de septiembre de 1972 en Madrid, aunque toda su infancia transcurrió en Córdoba. Es hija de Victoriano Cuevas, más conocido como Victoriano Valencia, torero en los años 60 y actualmente apoderado taurino, y de Paloma Díaz Combarro, bailaora profesional, que pudo haber triunfado en Hollywood si no hubiera rechazado protagonizar la película 'El amor brujo' (nominada a los Oscar en 1967).
Fue una niña que siempre vivió en el seno de una familia acomodada y que con 22 primaveras se casó con el torero Enrique Ponce. Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Enrique se divorcian y meses después comienza una relación con el cantante Luis Miguel que deja en jaque a toda la prensa rosa.
El amor de Paloma Cuevas por los toros
Paloma se crió en un ambiente taurino por la profesión de su padre, lo que le hizo siempre estar vinculada a esta tradición. En numerosas ocasiones Paloma acompañaba a su padre a las corridas y también, de vez en cuando iba con él a ver torear a nuevas promesas. Precisamente, así fue cómo Paloma Cuevas conoció a Enrique Ponce en el año 1993, pero no fue hasta un encuentro posterior cuando surgió el amor entre la pareja. El 25 de octubre de 1996 se casan en la Catedral de Valencia.
Toda una vida junto a Enrique Ponce: el primer gran amor de Paloma Cuevas
Tras la boda, la pareja se trasladó a la Finca Cetrina, un espacio de 904 hectáreas situado en Navas de San Juan, Jaén. Allí construyeron la casa de sus sueños que constaba de 5 dormitorios, 5 baños, un vestidor, un gran comedor, salón, despacho, una amplia cocina, un majestuoso recibidor y hasta plaza de toros, la cual hicieron de su puerta una réplica de la Maestranza de Sevilla. Allí formaron su familia con el nacimiento de su primera hija, años después de su boda; el 27 de abril de 2008 nacía su primera hija, Paloma y el 9 de enero de 2012 venía al mundo su segunda hija, Bianca.
Un momento trágico en la vida de Paloma fue la pérdida de su hermano en 2014, que sufría un infarto con tan solo 41 años. Un duro golpe para la familia y, por supuesto, para Paloma para quien Enrique se convirtió en un apoyo fundamental.
La polémica separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ¿Qué pasó?
La pareja siempre se dejó ver en actos y eventos públicos muy enamorados, de hecho, era uno de los matrimonios más consolidados y ejemplares de la alta sociedad del país, por eso nada hacía presagiar lo que ocurriría pocos años después. Durante la cuarentena de 2019, la pareja se distancia y pasan el “encierro” separados, algo que hizo saltar las alarmas sobre la continuidad de su matrimonio. Paloma y sus hijas se trasladaban a la casa de sus padres en Jaén y era en el verano de 2020 cuando la pareja anunciaba su separación tras 24 años juntos.
Aunque en un primer momento se dijo que en el divorcio no habían intervenido terceras personas, pocos meses después el torero se dejaba ver ilusionado junto a una joven, Ana Soria, 20 años menor que él, que al poco tiempo se convertía en su nueva pareja.
La faceta de mujer empresaria de Paloma Cuevas
Paloma tuvo la oportunidad de estudiar durante un tiempo en Boston, dónde se licenció en Empresariales. Siempre fue una mujer emprendedora, trabajadora y elogiada por la elegancia y estilo que la caracterizan. Comenzó durante su juventud haciendo pinitos en el mundo de la moda y, tras su matrimonio, creó junto a Enrique Ponce una empresa de aceite de oliva. Por su cuenta, Paloma Cuevas tiene una colección propia de vestidos de fiesta, una tienda de mobiliario infantil en pleno barrio Salamanca de Madrid, llamada Piccolo Mondo, y también colabora desinteresadamente con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil.
La relación de Paloma Cuevas con Luis Miguel: un romance que comenzó cuando eran jóvenes
Pero si ha habido una noticia que ha sorprendido a la prensa rosa fueron los rumores del inicio de una posible relación sentimental con Luis Miguel, el cantante mexicano. Lo cierto es que Paloma y Luis Miguel se conocían desde niños ya que al padre del cantante, Luis Rey, le unía una muy buena relación con el padre de la empresaria. Es tal la cercanía entre ambos que tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce son padrinos de uno de los hijos del compositor (Miguel, el primogénito de Luis Miguel y Aracely Arámbula).
Las pistas definitivas que hicieron creernos que la relación entre Paloma y Luis Miguel iba en serio es que el mexicano fijaba su residencia en España. Pero, su amor siempre transcurrió en calma y discreto debido a las circunstancias personales que rodeaban a cada uno de ellos. Paloma acababa de salir de un matrimonio de 24 años y se había tenido que enfrentar a la sobreexposición mediática que había supuesto tanto su divorcio, como la nueva relación de Enrique Ponce con Ana Soria.
En enero de 2023 se les veía disfrutando de unos días juntos y en actitud muy cariñosa, y, meses después, les veíamos celebrar el 53 cumpleaños del cantante. Hoy en día se le sigue relacionando sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.
¿Cuándo nació Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas nació el 11 de septiembre de 1972.
¿Cuál es el signo del zodiaco de Paloma Cuevas?
El signo del zodiaco de Paloma Cuevas es virgo.
¿Por qué es famosa Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas es famosa por ser miembro de la alta sociedad española y haber estado casada con el torero Enrique Ponce. Actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante Luis Miguel.
¿Cuál es la edad de Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas tiene 52 años.
¿Quién es el marido de Paloma Cuevas?
El marido de Paloma Cuevas fue durante 24 años el torero Enrique Ponce.
¿Dónde nació Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas nació en Madrid, aunque toda su infancia transcurrió en Córdoba.
¿Cuánto tiempo llevan juntos Paloma Cuevas y Luis Miguel?
En enero de 2023 Paloma Cuevas y Luis Miguel se dejaban ver en público en actitud muy cariñosa por primera vez.
¿Dónde nació Paloma Cuevas?
Paloma Cuevas nació en Madrid, aunque toda su infancia transcurrió en Córdoba.
¿Cuánto tiempo llevan juntos Paloma Cuevas y Luis Miguel?
En enero de 2023 Paloma Cuevas y Luis Miguel se dejaban ver en público en actitud muy cariñosa por primera vez.