Luis Miguel (54 años) siempre ha tirado la casa por la ventana en sus celebraciones, pero nunca lo había hecho tan convencido como hasta ahora. Se siente desdichado, tanto que ha reunido a sus seres queridos en un restaurante de ensueño. Uno ubicado en el Hotel Wynn Resort en Estados Unidos y que ha acogido a su núcleo más duro. Acompañado de su hija Michelle Salas, el marido de esta, su hermano Alejandro y, por supuesto, de Paloma Cuevas, disfrutó de una experiencia gastronómica en Las Vegas por su 54 cumpleaños

La velada estuvo marinada por varias botellas de vino que el Sol de México escogió previamente. Es un fiel amante de este brebaje, lo que le ha llevado a tener en su haber algunos de los vinos más caros del mundo. Se deleita con cada sorbo, por lo que intenta que sus invitados degusten la misma calidad que él. Así sucedía en el último cumpleaños de Luis Miguel, el cual se celebraba este pasado fin de semana. 

La marca de vino que Luis Miguel ha elegido no es apta para todos los bolsillos

Esto es precisamente lo que ha llevado a Luis Miguel a elegir para su última fiesta una botella de Suavignon de la marca Schrader, que supera los 500 euros en el mercado. Eran varios camareros y personal del hotel los que portaban varias cajas de esta marca, tal y como ha podido comprobar SEMANA. Por eso, aunque era un evento privado, no han podido evitar que algunos detalles vean la luz. 

El artista es tan amante del vino que sacó su propia botella: todos los detalles

Llama la atención que no hubiera, en cambio, ni rastro del vino de Luis Miguel. Un producto que salió a la venta en la década de los 2000 bajo el nombre 'ÚNICO Luis Miguel' y que se produjo en un viñedo durante 13 años. Esta pasión por el vino ha sido recordada en su serie de Netflix, donde hacen hincapié en las buenas relaciones que Luis Miguel ha creado con enólogos a lo largo de su vida. Uno de ellos, Aurelio Montes del Campo, quien le ayudó a encontrar el sabor perfecto, ese que se materializó en su propio vino. "Micky estuvo muy involucrado en todo el proceso", comentó el experto. 

Luis Miguel está viviendo una época de ensueño, sobre todo, desde que comparte su vida junto a Paloma Cuevas. Está pletórico y no se separa de ella cada vez que visita cualquier lugar junto a ella. Volvía a hacerse evidente antes de que el artista pudiera soplar las velas, cita a la que llegaron agarrados de la mano mientras agradecían a todos los fans su cariño. 

Miguel Ángel Muñoz Cristina Blanco (2)

También te interesará

La complicada vida de Cristina Blanco en una residencia de 1.500 euros al mes y a 90 kilómetros de Madrid

Si bien en España esta fiesta ha acaparado una gran atención, no se imaginan en México u otros países donde el cantante es un profeta. En la conocida televisión estadounidense se hacía evidente en las últimas horas, donde también recalcaban cuánto le sonríe su carrera artística "Hace años que no está tan contento...le acompañaron 75 mariachis en Las Vegas. En el público del concierto estaba su hija, el esposo de Michelle y su hermano Alejandro. No deja de llenar estadios (...) Esta gira mundial es la que más factura", comentaba uno de los periodistas de Telemundo en 'Hoy Día'. 

El favorecedor look de Paloma Cuevas para el cumpleaños de Luis Miguel

Paloma Cuevas acudió con un favorecedor vestido en agua marina y Luis Miguel con un esmoquin especialmente sobrio. Ambos, acompañados de sus invitados, escucharon al Mariachi Vargas, un cantante mexicano ante el que no pudieron evitar emocionarse. 

Iñaki Urdangarin 2

También te interesará

Iñaki Urdangarin nos habla de su nueva vida: "Estoy divorciado y ya no tengo ninguna condena"

Tras esta escapada y muchos planes por delante, todas las miradas se posan en el 28 de junio. Es en esa fecha cuando el cantante comienza su tour por España, una hoja de ruta en la que Paloma estará muy presente. Prueba de ello que comience en la tierra natal de ella, Córdoba, donde él tiene previsto dar su primer concierto una vez aterrice. Allí estará junto a Paloma, sus hijas y esa pandilla VIP, formada por sus leales escuderas, en quienes se han apoyado que tienen una relación. 

Aunque son pocos los detalles que se han filtrado hasta ahora del cumpleaños de Luis Miguel, sí que han salido algunas imágenes de la fiesta. En ellas aparecen agarrados, eso sí, junto a un séquito de escoltas que velaban por su seguridad. Un equipo que les protege y que en algún momento ha copado titulares debido a la tensión con sus fans. 

En la revista SEMANA te mostramos el vídeo del momento. Las imágenes fueron tomadas en Chile y mostraron la sobreprotección de los guardaespaldas del artistas, quienes no separan ni un momento de él. Ahora tampoco de ella.