La vida de Paloma Cuevas ha dado un giro de 180 grados desde hace unos años. Tras su sonada y polémica separación de Enrique Ponce después de 24 años juntos, la diseñadora está inmersa en un momento muy dulce. Es una de las mujeres que más envidia genera alrededor del mundo. El motivo no es otro que su idílica relación con Luis Miguel, que se consolida a marchas forzadas.
La diseñadora, que acaba de reformar de manera integral su casa de La Finca, sigue radicada en nuestro país, aunque sus viajes al extranjero para acompañar al artista son cada vez más frecuentes. Es, sin duda, su mejor apoyo. Prueba de ello, el gesto tan personal que ha tenido con su novio para celebrar su 54 cumpleaños.
La cada vez más habitual vida en tránsito de Paloma Cuevas, inseprable de Luis Miguel
Ha sido una de las flamantes asistentes a la Feria de Abril y ha deslumbrado como pocas. Paloma Cuevas no se quiso perder la semana grande de Sevilla y, vistiendo sus mejores galas, disfrutó como la que más en la capital hispalense. La exmujer de Enrique Ponce no para quieta. Además de sus viajes por trabajo o en solitario, Paloma Cuevas no ha dejado de recorrer el mundo de aquí para allá, coincidiendo con la gira de Luis Miguel del que no se separa. Eso sí, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
El mexicano convierte en oro todo lo que toca y así está siendo su 'tour' mundial. Ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en cada escenario que ha pisado hasta el momento. Una muestra de que, a pesar de los seis años que ha estado alejado de la música, sigue más vigente que nunca. A esto hay que sumar la buena situación personal en la que se encuentra gracias a su inseparable Paloma Cuevas, a la que se la ve cada vez menos por España y solo por motivos de peso. Como, por ejemplo, la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo, donde coincidió con la Familia Real española al completo.
El regalazo de Paloma Cuevas para estar cerca del cantante en una fecha más que señalada
Es por esta realidad que vive, en tránsito continúo, que ha llamado poderosamente la atención la reforma a la que ha sometido su espectacular mansión en La Finca, una de las urbanizaciones de mayor renombre y exclusivas de Madrid. Una vivienda de la que antes de iniciar su relación con el Sol de México, como llaman a Luis Miguel sus seguidores, estaba dispuesta a desprenderse. De hecho, había contratado a una inmobiliaria para poner el domicilio a la venta, según adelantó 'Vanitatis'. Entendiendo que la diseñadora necesita estar próxima a un aeropuerto internacional, como es el de Barajas, para ir al encuentro de su chico ahí donde se la requiera, los rumores sobre un posible 'nidito de amor' de la pareja en la capital de España se han disparado.
Sea como fuere, lo cierto es que Luis Miguel está irreconocible desde que está con la andaluza. Paloma Cuevas ha cambiado su imagen y comportamiento y se le ve mejor que nunca. Acaba de cumplir 54 años (el 19 de abril) y parece rejuvenecido, visiblemente más delgado y mucho más cercano con sus seguidores y también con su familia. De hecho, gracias a la ex de Enrique Ponce, el artista está más unido que nunca de su hija Michelle Salas. Tanto es así que padre e hija se han encontrado en Las Vegas (Estados Unidos) para celebrar el cumpleaños de Luis Miguel por todo lo alto. Esto después de cosechar un éxito sin precedentes en sus dos últimos conciertos celebrados en Los Ángeles, California.
La distancia no es problema: la novia de Luis Miguel se recorre 8.000 kilómetros para estar con él
Quien no se ha querido perderse la gran fiesta en Las Vegas de Luis Miguel ha sido Paloma Cuevas. La novia del cantante ha querido obsequiarle con este personal regalo de trasladarse hasta la ciudad de las tragaperras y los casinos. Así lo ha desvelado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'. La diseñadora no ha dudado en embarcarse en una travesía de algo más de 8.000 kilómetros y cerca de 17 horas para estar junto a su novio en su día especial. Eso sí, montada en un avión privado y con todas las comodidades del caso. La pareja va a aprovechar este rencuentro para disfrutar de unos días libres juntos, ha contado la periodista en el programa que presenta Sonsoles Ónega.
A punto de terminar su gira americana, será a partir del 28 de junio cuando podamos ver a Luis Miguel más arraigado en nuestro país, con, previsiblemente, Paloma Cuevas a su lado. La incondicional... Ese día, el mexicano inaugura su tanda de conciertos en España. Más exactamente en la Córdoba natal de su chica. Pasará el verano a este lado del mundo, donde tiene cerrados, en total, 15 conciertos que le llevarán a recorrer toda la geografía española. Sin duda, una época estival frenética donde, es de prever, no faltarán las escapadas románticas con su novia.