Desde su separación con Enrique Ponce, la vida de Paloma Cuevas ha dado un giro de 180 grados. A día de hoy, es una de las mujeres más envidiadas a nivel mundial por su relación con Luis Miguel. Recorriendo junto al 'Sol de México' todos los rincones del mapa, son pocas las ocasiones a las que la diseñadora se deja ver por nuestro país. Siendo la última de ellas en la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo, donde coincidió con la monarquía española.

Paloma Cuevas vive a caballo entre el avión privado de Luis Miguel y la capital madrileña. Por este motivo, necesita tener una base asentada en Madrid. La diseñadora tiene una espectacular casa en La Finca, una de las zonas más exclusivas. A pesar de que en un principio tenía pensado deshacerse de ella y comenzar una nueva vida sin nada que tenga que recordarle a su pasado, ha decidido dar un paso atrás. Según adelantaba Vanitatis, Cuevas tenía contratada a una gestora inmobiliaria para que le llevara el trámite de la venta. Sin embargo, se lo ha pensado dos veces y ha decidido no deshacerse de esta espectacular casa, que además fue un regalo de su padre, Victoriano Valencia, pues él le compró el terreno.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas.

Gtres

Paloma Cuevas busca hacer de su mansión en La Finca un hogar más acogedor

La que fuera pareja de Enrique Ponce no ha decidido únicamente no vender la casa, sino que además quiere hacerle una reforma integral. Quiere conseguir que esta lujosa casa tenga un aspecto más cálido, más personal y convertirla en su hogar para cuando viaje a Madrid. La casa de Paloma cuenta con 600 metros cuadrados sobre una parcela de más de 3.500 metros. De líneas rectas y aires modernos, con espacios abiertos y hasta cinco dormitorios, Paloma quiere que no pierda su esencia minimalista, pero también que sea mucho más acogedora para hacer más agradable su estancia en esta casa. 

Paloma Cuevas ha contratado a un equipo de profesionales para que se pongan manos a la obra y logren terminar la obra lo antes posible. La diseñadora es consciente de que tienen mucho trabajo por delante para conseguir lo que ella busca para su casa en La Finca, ya que quiere dar una segunda vida a esta propiedad que tiene apenas uso. A pesar de tenerla durante muchos años, nunca ha vivido de manera permanente allí, pues durante su matrimonio con Enrique Ponce, la pareja y sus hijas vivían en la Finca Cetrina, enclavada en el término municipal de las Navas de San Juan. Ahora, quiere conseguir que sea su hogar y ¿también de Luis Miguel?

Luis Miguel en una de sus reapariciones públicas

Luis Miguel se ha reencontrado con su hijo pequeño, pero no con el mayor, que se negó.

Gtres.

Luis Miguel compró una mansión a pocos metros de Paloma Cuevas hace un año: ¿sigue siendo suya?

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas está más que afianzada. Ella le acompaña por toda su gira por todo el mundo y disfrutan de su amor por todos los rincones del país. Sin embargo, también buscan la estabilidad y tener un hogar para ellos y para su relación. Esto precisamente podría ser la casa ubicada en Los Lagos, que la zona más exclusiva de La Finca, que cuenta con una seguridad extrema y mucha privacidad. 

La información de que Paloma Cuevas ha decidido reformar esta casa llega un año después de que SEMANA desvelara que Luis Miguel se había hecho precisamente con una casa en la misma urbanización. El astro compró una espectacular mansión que cuenta con todo tipo de comodidades, como un helipuerto propio. Incluso decidió trasladarse hasta la capital para estar más cerca de la cordobesa. Sin embargo, los preparativos de su gira, hicieron que su estancia en Madrid fuera más corta de lo deseado, por lo que Luis Miguel se podría haber deshecho de esta casa, siendo consciente de que no iba a disfrutarlo todo lo que le gustaría. 

Paloma Cuevas Victoriano Cuevas

Paloma Cuevas Victoriano Cuevas (Gtres)

Paloma Cuevas tiene un especial cariño a esta casa, pues fue un regalo de su padre

Por este motivo, Paloma Cuevas podría haber decidido reformar la suya. Le guarda un especial cariño a la misma, ya que el terreno fue un regalo de su padre, por lo que el vínculo que le une a esta casa va mucho más allá. Sin embargo, Luis Miguel no guardaba ningún recuerdo a la vivienda que se compró hace un año y que, a día de hoy, ya no podría estar a su nombre. Hay que recordar que el 'Sol de México' se hizo con esta espectacular mansión tras abonar la friolera de 12 millones de euros. 

En el caso de que así sea, el artista y la diseñadora podrían encontrar en su casa de La Finca su nuevo nidito de amor. Además, ahí cuentan con la discreción y seguridad que tanto gusta a Luis Miguel, una de las claves primordiales para él.