Aunque todo apuntaba a que Paloma Cuevas y Luis Miguel pasarían la Semana Santa en España, nada más lejos de la realidad. En una de sus últimas apariciones públicas, a Victoriano Valencia se le escapó que entre los planes de su hija y de su pareja estaba el de reencontrarse con sus seres queridos dentro de nuestras fronteras para disfrutar de este breve descanso.
Tal y como ha podido saber Beatriz Cortázar, Luis Miguel, Paloma Cuevas y sus dos hijas han disfrutado de una luna de miel de lo más familiar en la que “ha habido un poquito de todo”: “Ha habido mucho misterio de dónde estaban. Luis Miguel quería aprovechar al máximo sus vacaciones, porque el jueves retoma ya su gira en Estados Unidos”, ha comenzado desvelando, para después entrar en más detalles: “Han hecho un poquito de todo. Han pasado por Madrid, han estado con la familia de Paloma con la que se encuentran súper a gusto. Tienen la suerte de estar disfrutando de un ambiente muy familiar y muy recogido, y después se han ido fuera de España. Sé que las personitas que están cerca de Paloma también han estado con ellos toda la Semana Santa. Todavía están apurando algún día porque hasta el jueves no retoma la gira musical y hasta ahí podemos ver”, ha comentado.
Las palabras de la periodista no han quedado ahí, y ha hecho referencia al post que hace unos días subía la ex de Enrique Ponce y que dejaba entrever cuál es uno de sus destinos favoritos en el mapa para desconectar: “Paloma publicó estos días una foto de su niña de espaldas en una piscina paradisíaca. Ese lugar corresponde a un resort de lujo que hay en Bahamas, un sitio muy privilegiado, muy exclusivo. Son villas que no compartes con nadie, que puedes estar ahí solo y no te va a encontrar absolutamente nadie. Pero esa imagen en esa fecha no coincide que sea una imagen en directo”. Un testimonio con el que la comunicadora ha dejado entrever que la privacidad sigue siendo uno de los puntos a tener en cuenta de Paloma, y que deja constancia en redes sociales de los sitios a los que acude una vez que no está en ellos.
La modelo y el cantante, "muy enamorados" en esta etapa de sus vidas
Si algo demuestra esta escapada, es que Cuevas y Luis Miguel están viviendo uno de los momentos más felices de su relación. La modelo ya conoce a los más allegados de su compañero de vida y viceversa, razón por la que cada vez están más unidos y no se esconden pese a la presencia de los medios de comunicación en todas y cada una de sus apariciones públicas. Aún así, si algo tienen claro es que prefieren vivir su historia de amor en la más absoluta intimidad, razón por la que apenas hacen públicas muestras de amor para evitar comentarios, ya sean positivos o negativos.
Del amor que sienten el uno por el otro también son conscientes sus seres queridos. Tanto es así, que Victoriano Valencia aseguraba que están “muy enamorados” y que él está muy feliz de que hayan conseguido rehacer sus vidas pese a las circunstancias. Además, el que fuera torero tiene la mirada puesta en la próxima actuación de su yerno en el Santiago Bernabéu de Madrid. El concierto que se celebrará el próximo 7 de julio en el estadio congregará a miles de los seguidores del también conocido como Sol de México. Sin embargo, su vuelta a España no ha estado exenta de polémica dados los altísimos precios de las entradas, los cuales no son accesibles para cualquier bolsillo.
Paloma Cuevas se vuelca con la Familia Real británica tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton
Cabe destacar que Paloma no solo hace uso de sus redes sociales para mostrar contenido propio. En una de las últimas ocasiones, la cordobesa aprovechó para mandar todo su apoyo a la Familia Real británica tras el durísimo anuncio de Kate Middleton. Con una imagen junto al Rey Carlos, Cuevas enviaba sus mejores deseos al clan Windsor: “Todo mi ánimo a Su Majestad, el Rey Carlos III, y a la Familia Real británica, tras el valiente anuncio de la Princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan. Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta, que estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran. #ennuestroscorazones #ennuestrasoraciones”, escribía.