Yolanda Ramos: ‘He aprendido más de Corbacho con ‘Homo zapping’ que de Almodóvar’

La actriz y presentadora hacía estas declaraciones durante el programa de Risto Mejide.

Actriz, humorista y presentadora, Yolanda Ramos ha demostrado ser una mujer de carácter que despierta risas allá donde va. Sin embargo, confiesa sentirse esclava de esa vocación. Mujer atrevida donde las haya, esta vez aceptaba el reto de sentarse en el Chester de Risto Mejide y ofrecer una sincera entrevista en la que habló sin tapujos.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre Yolanda Ramos, la concursante más divertida de ‘Tu cara me suena’

6El lado oculto del humor

A pesar de que es conocida por su sentido del humor, la actriz se ha mostrado algo crítica con este tema. «Los actores somos un poco esclavos de nuestra vocación», ha afirmado. Explicaba que se trata de una esclavitud del alma. «Somos un poco zombis», añadía.

5Una confesión muy personal

«Digo que me gano la vida de mis desgracias, de mis penas de adolescente», revelaba. «Cuando me sentía muy desgraciada de adolescente pensaba que de aquello podría hacer cine», añadía. 

4Crítica con Pedro Almodóvar

Yolanda cuenta con una dilatada trayectoria profesional durante la cual se ha puesto a las órdenes de uno de nuestros directores más reconocidos: Pedro Almodóvar. La actriz trabajó con el cineasta en la película Volver. «He aprendido más de José Corbacho haciendo Homo zapping que de Pedro Almodóvar», ha confesado. «Mi repre me reñirá», ha añadido.

3«Me da lo mismo que se enfade y no me llame más»

Continuaba hablando del manchego: «Yo creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores. Ni tan siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable. Te has de acordar tú de quién eres, no eres más que un ser humano», ha afirmado. «No me pongas más nerviosita, acuérdate de ti en Telefónica», ha zanjado. 

2Uno de los momentos más sonado de Yolanda

Risto ha rescatado un comentado episodio protagonizado por la actriz cuando presentaba el programa Hable con ellas. Se enfrentó a José Luis Moreno y le dijo que le debía una cantidad de dinero, 25.000 pesetas, algo que provocó el enfado del productor. 

1Su duro enfrentamiento con José Luis Moreno

«Haces una acusación que es demasiado grave», le respondía este. «Me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable y así que señoras y amigos: No habléis con ellas», concluía el productor. Yolanda ha contado a Risto que el director del programa le dio libertad para hacer este comentario y se vio en la obligación de hacerlo.