Ylenia se ha enterado durante el debate de 'GH Dúo' que Kiko Rivera, líder de la prueba semanal, la metió en la lista de nominados. Sin embargo, aunque la concursante ha asegurado que se lo esperaba, no ha dudado en decirle al hijo de Isabel Pantoja lo que pensaba.

Ylenia tacha de "bienqueda" a Kiko Rivera

Ylenia

Ylenia ha tachado el comportamiento del DJ como "bienqueda" porque dice una cosa, pero hace lo contrario. "Lo sabía, pero de todas maneras yo soy coherente. Si le doy tres puntos es porque quiero que se vaya él, no como él que me dice que le encantaría enfrentarse conmigo en la final y luego siempre que puede me la clava", matizaba la valenciana.

Ylenia, más sincera que nunca

Ylenia, Kiko Rivera

"Luego me da solo un punto y a la que puede me nomina. Él creo que es un poco incoherente y bienqueda. Lo tenía que decir", continuaba la concursante.

La respuesta de Kiko Rivera

Kiko Rivera, Irene Rosales

"Esto es un juego y para mí es una de las más fuertes de aquí. Antonio es mi compadre y tenía que salvarlo, pero metiéndola a ella creo que va a ser un duelo bastante fuerte frente a María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá", contestaba el hijo de Isabel Pantoja.

Ylenia no acepta la repesca de Sofía Suescun

Sofía Suescun

Por otro lado, durante el programa presentado por Jordi González, se ha ha mostrado un vídeo en el que la que fuera participante de 'Gandía Shore' no acepta la vuelta de Sofía Suescun al programa de Telecinco. "¿La gente quiere ver otra vez cómo Alejandro se mete en la cama con Sofía y luego se va a llorar? Es la historia de nunca acabar", se cuestionaba.