Violeta

Conoce a Violeta, la única de ‘Supervivientes’ en negarle una confesión a Jorge Javier Vázquez

Violeta Mangriñán es una de las concursantes más desconocidas de esta edición, una joven sin pelos en la lengua que promete dar mucho de qué hablar.

El arranque se ‘Supervivientes 2019‘ ha tenido una protagonista indiscutible: Isabel Pantoja. Nadie duda de que la participación de la tonadillera en el reality show ha acaparado la atención de todos los telespectadores, lo que no quita para que otros concursantes también puedan dar mucho de qué hablar de aquí en adelante. Violeta Mangriñan es una de las participantes más desconocidas, una joven que se hizo un destacado hueco en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que ahora prometen dar mucha guerra. Descubrimos cómo es una de las chicas más atractivas de los Cayos Cochinos.

El salto de Isabel Pantoja rompe los audímetros

15Sus inicios en televisión

La joven comenzó su andadura en televisión en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, formato en el que pretendió a Albert Barrancol. Su desparpajo y vivaz verborrea la hicieron destacar entre el resto de chicas, lo que le ha valido para tener una mayor proyección mediática.

14Se le ofreció el sobre rojo cuando era pretendienta

Tras protagonizar más de una polémica, la organización del programa le ofreció ‘el sobre rojo’. Un elemento que facilita a que la persona que lo recibe tenga la posibilidad de ser tronista cuando lo considere oportuno.

13Guerrera y deslenguada

La joven no tiene pelos en la lengua. Mujer con carácter donde las haya, Violeta hizo cara a cada uno de los frentes que se le pusieron por delante. Temperamento que le ha costado más de un disgusto.

12Encontró el amor en el trono

Violeta accedió a ocupar el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, posición desde la que conoció a Julen. Un joven catalán que es actualmente su pareja sentimental.

11Una relación intermitente

Tras terminar el trono, Violeta y Julen parecían vivir en una continua ‘luna de miel’. Buena sintonía que no duró mucho, ya que meses después decidieron romper. Pese al distanciamiento, la pareja retomó su romance. Punto en el que están en estos momentos.

10Las tormentosas relaciones de Violeta

Durante su estancia en el citado programa de televisión, Violeta confesó que su vida sentimental no había sido ningún camino de rosas. Relaciones turbulentas que ha ido arrastrando emocionalmente hasta hace poco tiempo.

9Su gran complejo físico

Violeta se ganó al público de ‘Mujeres y hombre y viceversa’ siendo una chica de lo más natural. La joven reconoció sentada en el trono que durante su adolescencia había luchado con el acné, afección cutánea que le generó una gran inseguridad.

8El pilar fundamental de Violeta

Para la concursante de ‘Supervivientes 2019’, su hermana Lila es su pilar fundamental. Las dos jóvenes están muy unidas, tanto que será ella quién la defenderá en plató durante su estancia en el programa.

7Adicta a los retoques estéticos

La ‘viceversa’ no tiene reparos en decir que hace uso de los retoques estéticos. Violeta ha confesado que se ha operado del pecho, se ha quitado las ‘bolas de bichat’, se ha realizado un aumento de labios y que se ha sometido a un tratamiento para los glúteos. Procedimientos con los que pretende lucir lo más perfecta posible.

6Íntima amiga de Oriana

Una de sus grandes amigas es la también ‘viceversa’ Oriana Marzoli. Las dos jóvenes tienen muchas cosas en común, motivo por el que comparten momentos juntas que después cuelgan en las redes sociales.

5Su pelo, su ‘talón de Aquiles’

Días antes de que comenzara la aventura de ‘Supervivientes 2019’, la joven confesó que el estado de su cabello era una de las cosas que más le preocupaban. Para Violeta su pelo es muy importante y por ello lo cuida con esmero, algo que va a tener difícil en los Cayos Cochinos.

4Independizada en Madrid

Nacida y criada en Valencia, Violeta vive actualmente en Madrid. Una ciudad en la que parece estar muy cómoda a juzgar por las publicaciones que regularmente sube a su perfil de Instagram.

3Tiene su propio canal de MTMAD

Al igual que otras influencers del universo Mediaset como Alejandra Rubio, Isa Pantoja o Gloria Camila, Violeta tiene su propio canal en la plataforma de MTMAD. Un espacio en el se acerca a sus seguidores de una manera mucho más natural.

2El apoyo de su chico desde España

Este jueves, coincidiendo con el estreno del programa, Julen ha querido echar un capote a su chica. El extronista quiere que su novia gane, razón por el que está intentado recabar la mayor cantidad de apoyo posible.

1¿Tonteo en ‘Supervivientes’?

Durante la primera gala de ‘Supervivientes 2019’ algunos usuarios de las redes sociales insinuaron que entre Violeta y el modelo Fabio Colloricchio estaría surgiendo un cierto acercamiento. ¿Habrá amor en la isla? Solo queda esperar para contestar a esta pregunta.