Esta misma semana, María Teresa Campos se vio obligada a emitir un comunicado negando rotundamente ciertas dificultades económicas. Su hija, Terelu Camposha querido pronunciarse al respecto y lo ha hecho de forma cauta ya que la familia está recibiendo asesoramiento jurídico y no puedo explayarse. Sin embargo, zanjaba la polémica con la siguiente afirmación. "No hay ninguna hipoteca sobre esa casa. Solo voy a decir eso".

Maria-teresa-campos-3

También te interesará

El comunicado con el que María Teresa Campos se defiende

Terelu habla alto y claro: "No hay ninguna hipoteca sobre la casa de mi madre"
Telecinco

Terelu ha señalado que su progenitora está hasta el "mismísimo moño". Reconocía que verse envuelta de nuevo en asuntos controvertidos le resultaba totalmente "agotador". "Cada vez que la cosa va bien se quiera ‘enmierdar’ para dificultar la venta de una casa, me da hasta vergüenza”. Una vez aclarado este asunto, no ha querido incidir más en el tema ya que todo está en manos de su abogado y cualquier cosa que diga podría ser perjudicial. Cabe recordar que en la nota difundida, la comunicadora aseguró que se habían vertido "informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está agravada con dos hipotecas por importe de más de 1.000.000 de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen".

Una conversación pendiente entre María Teresa y Jorge Javier

Desde que abandonó 'Sálvame', Terelu evita ver el programa en el que colaboró durante años, pero en esta ocasión ha tenido que visionar ciertos contenidos del espacio donde hablaban sobre ella. "Me hace daño quien yo quiero no quien decide hacérmelo. Tengo muchos años a mis espaldas de televisión y de vida", afirmaba rotunda.

Terelu habla alto y claro: "No hay ninguna hipoteca sobre la casa de mi madre"
Gtres

También ha querido pronunciarse sobre la sonada y última entrevista que dio su madre en 'Sábado Deluxe' quien dejó a todos desconcertados por evitar tratar ciertos temas referentes a su familia. Un asunto por el que la buena amistad que la comunicadora mantenía con Jorge Javier Vázquez se ha visto afectada. "Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas", ha admitido sentida.

Sabe que María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez tienen pendiente una conversación y que cuando lo hagan no lo harán "pelillos a la mar". "No sé cuándo van a hablar. Desconozco el tiempo que necesitará cada uno, les pertenece a ellos", zanjaba.

El emotivo regalo de su hermana

Terelu también ha querido compartir con la audiencia uno de los regalos más especiales que le ha hecho su hermana, Carmen Borrego. Ha contado la historia de los dos relojes que acostumbraba a utilizar su progenitor. "Mi padre siempre llevó un reloj que es este, un Omega, años más tarde un jefe le regaló un Rolex. Yo quería ese reloj que mi hermana en su día se lo entregó al que es el padre de sus hijos".

Terelu habla alto y claro: "No hay ninguna hipoteca sobre la casa de mi madre"
Gtres

Hace unos meses Carmen  encontró el Omega de su padre y lo arregló adaptándolo a la muñeca de su hermana. Recientemente le sorprendía diciéndole que ya tenía listo un regalo para ella: "Cuando lo saco y veo el reloj de mi padre, imaginaros la llantina que me dio. Gracias Carmen", concluía emocionada.

1 /8
Terelu Capos during premiere musical “ Que no daría yo “ in Boadilla del Monte, Madrid, on Saturday, 10 February 2020

Gtres

1 / 8
terelu campos buena

© Telecinco

2 / 8
terelu campos, maría teresa, carmen borrego

© Gtres.

3 / 8
terelu campos

Gtres

4 / 8
terelu campos

Telecinco

5 / 8
Terelu Campos

Telecinco

6 / 8
terelu campos

Instagram

7 / 8
maría teresa campos, terelu campos

Telecinco

8 / 8