Con la primera semifinal a la vuelta de la esquina, Cerdita se convierte en la nueva desenmascarada de 'Mask Singer: adivina quien canta'. Para sorpresa de todos e inesperadamente detrás del disfraz de cerdita se encontraba nada más y nada menos que Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos, que durante los últimos años ha estado vinculada a Telecinco, ha dado un giro sorprendente a su carrera profesional y se ha convertido en una de las máscaras del programa. "Ha sido un gran reto. Cantar ha sido lo de menos, esto consistía en jugar", ha dicho. 

Aunque la mayoría de los investigadores aseguraba que era Bárbara Rey la que se encontraba detrás de la máscara, ni mucho menos. Terelu Campos se ha convertido en la reina del programa. De hecho, Vanesa Martín, que estuvo sustituyendo a Malú durante sus problemas de salud, pensó en algún momento en que sería la colaboradora de televisión, aunque el nombre que con más fuerza sonaba era el de la vedette.

portada-eva-gonzalez

También te interesará

Eva González, invitada sorpresa de 'Mask Singer: adivina quien canta'

Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche

Todos los investigadores se han quedado ojipláticos al ver el rostro de Terelu Campos al quitarse la máscara. A lo largo de la noche, la presentadora había dado varias pistas para ayudar a los ‘investigadores’ a descifrar su identidad: "Cuántas veces he soñado con ser invisible para así poder estar cara a cara frente a ellos", decía. Una pista que cobra ahora mucho protagonismo debido a las grandes polémicas en las que se ha visto envuelta Terelu y el resto de los miembros del clan Campos. Otra de las pistas que ha desvelado es que está harta de todos los comentarios que se hacen sobre su persona pero asegura que nada podrá con ella. Como tercera pista, ha llevado un objeto físico: "En invierno o en verano, siempre duermo con un camisón de seda", aseguraba.

Terelu Campos, desenmascarada: ¡es la cerdita de 'Mask Singer'!
Instagram

Terelu, que ha interpretado un tema mítico "Chas y aparezco a tu lado", ha asegurado que nadie conocía su secreto de participar en este programa: "No lo sabía nadie. Solo mi hermana. Ni mi hija ni mi madre ni nada, que de hecho estaba hasta molesta. Estaba mosqueada", decía Terelu Campos entre risas. Lo cierto es que la colaboradora de televisión ha asegurado que se lo ha pasado en grande en esta nueva faceta profesional, que ha sorprendido a todos.

De hecho, el nombre de Terelu Campos se ha convertido en Trendig Topic nada más desvelarse la identidad de cerdita y son muchos los internautas que han quedado sorprendidos por esta participación. Con Terelu ya descubierta, tan solo quedan seis máscaras para desvelarse y la próxima final se celebra la primera semifinal del programa. De hecho, tal y como ha desvelado el propio Arturo Valls, el próximo miércoles se desenmascaran a dos famosos. Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real, ¿quién se descubrirá?

1 /6
terelu-campos-2

Antena 3

1 / 6
Fernando Tejero

Antena 3

2 / 6
Maxim Huerta 1

Antena 3

3 / 6
Norma Duval

'Mask Singer' en Antena 3

4 / 6
pepe-navarro-mask-singer-1068x712

© Antena 3.

5 / 6
georgina-rodriguez-2-1068x801

© Antena 3.

6 / 6