Susi Caramelo, el fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

El presentador comenzará su nuevo programa en Telecinco la primera semana de septiembre y ya se empiezan a desvelar algunos de los rostros que lo acompañarán, como el de la popular reportera

susi cuentos

Ya no queda nada para la vuelta de Jorge Javier Vázquez a Telecinco tras 4 meses de ausencia. El presentador se pondrá al frente de ‘Cuentos chinos’, un nuevo programa del que se van conociendo detalles a cuentagotas. Una de las incógnitas más grandes era de quién se rodearía en esta nueva etapa profesional. ¿Veríamos a los miembros habituales de ‘Sálvame’ en su access prime time? Pues todo parece indicar que si, al menos a algunos, porque ya se confirmó que Germán González participaría como reportero en este nuevo programa de La fábrica de la tele y hoy se ha confirmado un nuevo nombre: el de Susi Caramelo.

f3e42927-accf-43fe-ac26-862b6c44e0d0-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

La reportera estrella de Movistar plus se une a la que fuese productora de ‘Sálvame’ para ejercer de colaboradora en este nuevo espacio del de Badalona. Tal y como informa TVienes, la humorista fue una de las piezas claves en el ‘programa piloto’ que grabó la productora para obtener luz verde por parte de la cadena. Su desparpajo y espontaneidad ante la cámara habría sido uno de los factores determinantes en su elección.

'Cuentos chinos' se estrenará en septiembre

Fue a mediados de julio cuando, sorprendentemente, salta una noticia que sorpreimpacta a todos: Jorge grabaría un piloto (lo que en televisión se define como programa de prueba) que serviría para aprobar un nuevo formato que compitiese directamente con ‘El Hormiguero’. Un nuevo gran formato de entretenimiento, con entrevistas a personajes muy conocidos, secciones cortas y colaboradores reconocidos para el público que seguía formatos anteriores de la productora de ‘Sálvame'.

Susi Caramelo Venecia Carnaval
Fuente: Movistar Plus+

Apuesta de la nueva temporada

Todo un cóctel muy atractivo para la audiencia que se quedó ahí. El piloto se grabó, en un gran plató construido para la ocasión y ubicado cerca de las instalaciones de Atresmedia, y nada más se supo de él. Trascendieron muy pocos datos de este proyecto. Hasta ahora. Telecinco ha incluido las promociones de este nuevo espacio, en las que reformula frases de Confucio, para confirmar el proyecto. El grupo de Fuencarral ha incluido ‘Cuentos chinos’, título con el que se conoció que se había nombrado al programa ‘piloto’, entre los anuncios de las novedades de cara a septiembre. Así que, todo parece indicar, que el catalán volverá al frente del nuevo formato de ‘La fábrica de la tele’ y en pleno horario estelar de Telecinco. Aún queda por conocer la fecha exacta.