Estefanía Carbajo ha vivido unos momentos de tensión en la primera gala de 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo había vivido su salto a la fama tras 'La isla de las tentaciones'. Al responderle se vino abajo.

"La gente no es capaz de dejarme seguir"

Fani Carbajo 2 (1)

"No puedo más. Es muy duro que constantemente te lo estén diciendo las 24 horas del día. La gente no es capaz de dejarme seguir", decía la madrileña, derrumbada. Se ha lamentado de que el público no la conozca como verdaderamente es y se queden "estancados en lo que pasó".

Pide a sus compañeros "que no me hablen del tema, que dejen eso apartado"

Fani Carbajo 2 (2)

Por este motivo, la joven ha hecho una petición a sus compañeros de 'reality'. "Que no me hablen del tema, que dejen eso apartado, que me dejen avanzar. Es lo único que pido. Ellos me han visto".

Lo cierto es que Fani es muy consciente de la repercusión que ha tenido en la audiencia su paso por el programa de Mónica Naranjo. "Entiendo en parte a la gente me critique tanto. Yo misma no me puedo ver", ha admitido. En su defensa, ha querido dejar claro que es una mujer con principios. "De verdad, no soy mala persona. ¡Si siempre creo a todo el mundo!"