El roneo entre Isabel Pantoja y Colate parece haber llegado a su fin. Surgen los enfrentamientos entre la tonadillera y el empresario, que han discutido por un asunto relacionado con el fuego.

Primer desencuentro entre la Pantoja y Colate
ISABEL PANTOJA COLATE

En unas imágenes inéditas emitidas en 'Socialité' hemos podido ver cómo discuten por el fuego en la playa. En la discusión, Colate ejerce de líder y da indicaciones a la Pantoja sobre lo que habría que hacer para mantener la higuera. La cantante, sin embargo, no parece dispuesta a obedecer las órdenes del ex de Paulina Rubio.

Pantoja no está dispuesta a seguir órdenes de Colate
ISABEL PANTOJA

Las imágenes hacen evidente que la Pantoja y Colate empiezan a tener sus diferencias. Ya no es todo tan idílico como cuando compartieron colchón bajo las estrellas...

Isabel se queda sin 'palmeros'
ISABEL PANTOJA

Una cosa parece clara: la Pantoja se queda sin 'palmeros'. Tras el abandono de las Azúcar Moreno, la expulsión de Aneth y sus enfrentamientos con Omar, Albert -y ahora con Colate- a la artista empiezan a faltarle aliados en la isla.

¿Se les rompió 'el amor'?
ISABEL PANTOJA

Poco les ha durado la armonía a Colate y a Isabel Pantoja, que no ha dudado en retar la autoridad del empresario en la isla. ¿Habrá reconciliación entre ambos? ¿Suavizarán de nuevo las relaciones, hasta ahora tan idílicas? Sin duda, lo sabremos en las próximas emisiones de 'Supervivientes 2019'. ¡Habrá que verlo!

¿Quieres oír la nueva canción de Pantoja para ‘Paquita Salas’?