A lo largo de la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ se han producido todo tipo de situaciones. Y las que tienen que ver con los sentimientos, en más de una ocasión, han logrado emocionar a Sandra Barneda. Empática como pocas, la presentadora se ha roto por completo al ver llorar a Samuel. Todo ha comenzado cuando el joven ha hablado con ella tras pasar una noche complicada en su segunda hoguera. Su pareja, Tania, no llegó a besarse con Hugo Paz, pero su cabeza le jugó una mala pasada y no ha parado de pensar en la conexión que tiene su chica con el soltero. Destrozado, el concursante se venía abajo: "He estado dando vueltas a esto por la noche. Me ha entrado el bajón de nuevo y jamás pensé que amaría tanto a una persona y que tendría tanto miedo de perderla", decía. La periodista le respondía, sin poder reprimir las lágrimas: "Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es súper bonito, ¿me oyes?".



Vídeo: Telecinco

Vídeo: Telecinco







"Samu, todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. Y no pasa nada", lograba decir la presentadora entre lágrimas.  Samuel explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en él: "Pensar que el amor no sea mutuo me mata". La presentadora no dejó de mostrarle su apoyo en todo momento. apoyándole: "Tienes que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper".


Sandra Barneda rompe en llanto en 'La isla de las tentaciones': "Todos nos hemos roto por amor"
Telecinco



Los compañeros de Samuel también se emocionaron ante las preocupaciones del joven. Andreu y Javi tampoco pudieron reprimir las lágrimas. Mario aseguró que su forma de mostrar las emociones era distinta a la de Samuel, pero que se sentía afectado. Por su parte, Cristian, recién llegado a la casa, espera que en 'La isla de las tentaciones' se confirme que su relación con Ana es amor verdadero.

Sandra Barneda rompe en llanto en 'La isla de las tentaciones': "Todos nos hemos roto por amor"
Telecinco



Las escenas de Sandra Barneda hablando del amor en 'La isla de la tentaciones' no son las primeras que vemos desde que entró a formar parte del programa, sustituyendo a la anterior conductora, Mónica Naranjo. En otros momentos se ha emocionado al ver pasarlo mal a los concursantes. Y en anteriores ocasiones ha compartido reflexiones sobre el amor.

"En el amor o te lanzas o te pegas la hostia", recordó Sandra Barneda el pasado enero


"Una de las cosas buenas que tiene este programa es que nos damos cuenta que no tenemos ni idea de cómo relacionarnos en pareja. Si nos expusiéramos con las primeras parejas, e incluso las últimas, nos daríamos cuenta de que fallamos y fallamos, una y otra vez, porque se nos mezclan mil y una historias", decía el pasado mes de enero. Entonces hizo una reflexión por la que recibió una gran ovación del público en el plató. La presentadora animó a Álvaro a "lanzarse en el amor" y a exponerse totalmente a él: "En el amor o te lanzas o te pegas la hostia. Y si te lanzas y te pegas la hostia al menos lo has vivido".