"Soy mujer, feminista, lesbiana y de izquierdas". Así arranca el primer programa Sandra Barneda, que acaba de estrenar un nuevo espacio de entrevistas y debates en su canal de Youtube. Toda una declaración de intenciones en su estreno como 'youtuber'.

Se atreve con un nuevo proyecto en internet

Sandra Barneda Youtube

La presentadora se ha lanzado a un nuevo proyecto profesional. Y ha realizado su primera incursión con un nuevo magazine online que se emitirá los jueves a las 20.:000 horas. En dicho espacio, habrá "charlas, debate y un club en directo de mujeres. Voy a mostrar lo que soy y lo que me interesa".

Podría no ir a 'Supervivientes'

Sandra Barneda Youtube

El nuevo proyecto de Sandra llega en un momento profesional muy delicado. En estos momentos todos hablan de ella por su posible no participación en ‘Supervivientes’. La presentadora no sabe aún si participará en el concurso tras el ictus sufrido por Jorge Javier Vázquez.

"No me gustan las imposiciones"

Sandra Barneda Youtube

En la presentación de su nuevo espacio online, Sandra explica: "No me gustan las imposiciones. Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer. Para ser libre tienes que dejar de lado el miedo". 

Un arranque triunfal

Sandra Barneda Youtube

El lanzamiento del nuevo programa de Sandra Barneda ya ha sido visto por más de 10.000 personas en internet.“Quiero crear comunidad. Estoy aquí porque me apetece mojarme, comunicarme desde otro lugar", anuncia. "Es como volver a mis orígenes cuando solo existían los sueños".

"Soy intensa"

Sandra Barneda

No hay duda de que la periodista quiere mostrarse tal y como es en su nuevo programa de Youtube. "Soy intensa. Me aburre mi propia coraza de seguridad. Soy mas frágil de lo que aparento".El plan B de Sandra Barneda mientras espera la llamada de Telecinco para volver a trabajarTelecinco podría prescindir de Sandra Barneda para el debate de 'Supervivientes'El ataque de pánico de Sandra Barneda que la en shock