El programa de Telecinco asegura que tiene varios vídeos del marido de la colaboradora en actitud comprometida con otra mujer.


Miércoles 27 de octubre. La tarde arranca intensa en ‘Sálvame‘. Poco después de empezar el programa, Jorge Javier Vázquez anuncia que van a dar una «noticia bomba» que hará temblar a un personaje muy conocido del corazón. La dirección tiene en su poder seis vídeos que van a suponer un antes y un después en la vida de alguien que no está en plató. Al escuchar al presentador, Belén Esteban se ha derrumbado por completo. Rota en llanto, explica que conoce a esta persona: “Me da mucha pena, su vida se va a derrumbar”. 

De inmediato, las redes sociales sociales especulan con la posibilidad de que se trate de una información relativa a alguien del equipo del magacín y que se trata de algo tan gordo que podría destrozar su vida. «No estoy preparado para la bomba que se viene esta tarde en Sálvame, porque creo saber lo que es y que afecta a Anabel Pantoja«, comentaba un usuario. «Que digan ya la bomba de ‘Sálvame’ que no puedo vivir así, necesito saber si le han puesto los cuernos a Anabel, comentaba otro internauta.

Además de Anabel Pantoja, se especulaba con la posibilidad de que se tratase de un tema relacionado con la separación de de Antonio David Flores y Olga Moreno, que tanto está dando que hablar desde que se destapó que han decidido poner fin a su matrimonio. Lo cierto es que mientras se negociaba la compra de tan explosivo material, el programa ha optado por contarle a sus colaboradores uno a uno las claves de esta noticia que ha paralizado el programa. “Me da mucha pena, su vida se va a derrumbar”, decía la colaboradora, rota en llanto.

«Estamos haciendo historia en ‘Sálvame’. Ni iniciales ni nada. Chicha. La carne en el asador», adelantaba Jorge Javier antes de desvelar el contenido. Al final se han cumplido las peores sospechas de la de Paracuellos. En efecto, la ‘bomba’ tenía que ver con la sobrina de Isabel Pantoja. «Se trata de una presunta deslealtad de Omar a su mujer». Así, el programa ha emitido las imágenes de la sevillana con su recién estrenado marido.

Telecinco

«Son videos demoledores, donde(Omar y una acompañante) se besan, se tocan en todos los lados. Hay un momento en el que se van juntos al baño, están unos 15 minutos y salen juntos. Piden mucha pasta porque tiene un valor informativo bestial», detallaba Kiko Hernández.

Belén Esteban: «Anabel está súper tranquila»

Belén Esteban, tras hablar por teléfono con Anabel, ha explicado que ha contado a su compañera lo que se ve en uno de los vídeos. «He hablado con Anabel y se ha quedado muy tranquila. Estaba más preocupada por mí por cómo me he puesto. Estábamos en una discoteca y fue a saludar a una amiga», decía. «En las redes han dicho lo del vídeo y ella sabía de esto. Está súper tranquila».

El programa solo ha emitido uno de los vídeos. En él se ve al canario hablando con una chica en el interior de una discoteca y hablándole de cerca al oído. A simple vista, nada que pueda levantar sospechas. En especial para la andaluza, quien ha identificado a la perfección de qué noche se trata. y así lo ha hecho saber a su amiga Belén. Se trata de una salida nocturna en la que estaban acompañados de un nutrido grupo de amigos. Falta por ver el contenido del resto de los vídeos. Seguro que todos ellos se irán desvelando en los próximos días.