La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se está haciendo esperar. Desde Mediaset han estado durante meses cebando que la fecha de emisión se fijaría en este otoño, pero cuando la temporada llegó se impuso el silencio y nada más se supo. A escasos días de terminar la estación y de comenzar el frío invierno, desde Mediaset se ha dado un paso al frente al respecto y se han dado nuevas pistas sobre cuándo podremos ver ‘En el nombre de Rocío’. Un documental que ahora se centra en supuestos manuscritos de Rocío Jurado y que pondrían en apuros la visión que de su familia tienen los españoles. Una tarea que ha recibido con ilusión Rocío Carrasco, a pesar de las críticas que está recibiendo por compartir lo que su madre cayó en vida, y que incluso le ha obligado a enfrentarse a su hermana, Gloria Camilia, en los tribunales. Después de tantos imprevistos, la docuserie está a punto de estrenarse.

David Valldeperas

También te interesará

El sentimiento de David Valldeperas por Antonio David Flores y el futuro de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Así lo ha querido dejar claro Carlota Corredera este jueves desde el plató de ‘Sálvame’ y antes de irse de fiesta con los compañeros de La Fábrica de la Tele, productora encargada del documental de Rocío Carrasco que, por supuesto, no quiso faltar a la cita. Antes de verse las caras, la presentadora ha querido confirmar que la secuela de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está a punto de llegar a la parrilla de Telecinco a modo de bomba mediática. Lo hacía retransmitiendo lo que David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ y amigo íntimo de Rocío Carrasco, le iba contando “por el pinganillo”. La cara de la periodista se iluminaba al poder decir por fin que “muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de ‘En el nombre de Rocío’. Noticias muy deseadas”, ha deslizado Carlota Corredera para comenzar a animar a la audiencia ante el inminente estreno.

Rocío Carrasco y las nuevas pistas sobre el estreno de su docuserie
Rocio Carrasco in Madrid 02 December 2021

Pero el cebo de Carlota Corredera por lo que está por venir en breve no se queda solo en que pronto podrán anunciar la fecha exacta del estreno de ‘En el nombre de Rocío’. También ha querido acrecentar el nerviosismo ya existente asegurando que “van a suceder cosas grandiosas” tras la llegada de la serie tras meses de espera. En esta segunda temporada, Rocío Carrasco deja a un lado su relación tortuosa con Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, para centrar su atención más crítica en el resto de su familia, con Ortega Cano situado en la mirilla, aunque habrá otros afectados.Para ir abriendo apetito, desde ‘Sálvame’ se han mostrado las primeras imágenes de la docuserie, en la que se puede ver a Rocío Carrasco en su regreso a Chipiona, paseando por sus playas y recordando lo feliz que fue por sus calles en sus años de juventud. Una felicidad truncada cuando llegó su matrimonio con Antonio David y que se terminó por arruinar cuando su madre faltó. Desde entonces no había regresado a Chipiona y lo hace con las cámaras de Mediaset para mostrar cómo visita la tumba de su madre antes de desempolvar sus secretos inconfesados sobre su propia familia. Lo hace sacando a la luz unos escritos que supuestamente serán utilizados para poner a cada miembro del clan en su justo lugar. Para desmontar la creencia de que son una familia unida y ella la oveja negra.

1 /8
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

1 / 8
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco con la ministra Irene Montero (Gtres)

2 / 8
Rocío Carrasco look

Rocío Carrasco (Gtres)

3 / 8
Rocío Carrasco televisión

Rocío Carrasco acude al plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

4 / 8
Rocío Carrasco juzgados

Rocío Carrasco acude a los juzgados. (© Gtres.)

5 / 8
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco habla en su docuserie. (© Telecinco.)

6 / 8
Antonio David Flores marea azul

Antonio David Flores marea azul (Gtres)

7 / 8
rocio carrasco 2 (2)

Telecinco

8 / 8