Ana Rosa Quintana desde hace 10 meses está alejada de la televisión. La presentadora se ha centrado en recuperarse y, aunque se sabía que su intención era reincorporarse a ‘El programa de Ana Rosa’ este mes, la fecha era una incógnita. Ha sido una reportera de su programa la que sin querer ha desvelado el bombazo. Será el lunes día 12 cuando la periodista vuelva al plató, un momento muy emocionante que sus compañeros están deseando que llegue. A pesar de que lo querían mantener en secreto, el misterio ha sido resuelto.

Ana Rosa Quintana
Gtres

Todo ha sucedido este viernes cuando una señora le ha dicho que adora a Ana Rosa, una reacción muy bonita a la que la reportera ha respondido diciendo cuál es su fecha de regreso. Por fin, el público podrá disfrutar de su presencia y del optimismo que le ha acompañado durante estos meses en los que ha estado recibiendo tratamiento para volver a su trabajo. Ella estaba deseando recuperar su rutina y, aunque ha seguido muy de cerca todo lo que pasaba en el programa, debía vigilar todo detrás de las cámaras.

Queda muy poco para volver a ver a Ana Rosa Quintana en televisión de nuevo, una vuelta que ella ha organizado cada detalle, según pudo saber SEMANA. Hace algunas semanas viajó a Madrid con el fin de reunirse con su equipo y lo cierto es que regresa en un momento de plena actualidad con la muerte de la Reina Isabel. La comunicadora vuelve por todo lo alto y con cientos de noticias que abordar a su regreso, lo que aumentará todavía más si cabe la audiencia la próxima semana.

Este regreso son, sin dudas, buenas noticias, ya que este paso al frente se traduce en que Ana Rosa Quintana se encuentra fuerte y bien. Aunque en su día delegó en compañeros como Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, ahora le toca volver al calor de todos ellos, los mismos que no han dejado de recordarle cuánta falta les hacía en el plató, así como en la redacción.

Ana-Rosa-Quintana-destacada
Foto: Portada SEMANA

Fue hace tan solo unos días cuando la periodista Bea Archidona, quien durante algunas semanas se ha puesto al frente de ‘El programa del verano’, habló sobre el inminente regreso de su jefa, Ana Rosa Quintana. «Ha sido un año en el que la hemos echado muchísimo de menos. Este equipo es como una familia y entre unos y otros hemos sobrellevado la ausencia, pero tenemos muchísimas ganas de que vuelva Ana Rosa», dijo en una reciente entrevista a Vertele. Tanto ella como el resto del equipo esperan con ansia el momento en el que la presentadora vuelva a las filas.