Como de costumbre, Pilar Rubio, siempre aparece en el plató de 'El Hormiguero' con contenido y curiosidades de interés acerca de diversos temas. La influencer, que apareció en el programa comentando las últimas prendas y accesorios de moda, preciamente no sorprendió a la audiencia comentando su asunto del día, si no que, fue su llamativa vestimenta lo que despertó la curiosidad de los telespectadures, incluyendo la del presentador.

Leer más: Pilar Rubio y Sergio Ramos dan todos los detalles de su boda

La llegada de Pilar Rubio a plató

Sin-título-3

Melendi, invitado del día al programa, no fue exactamente el gran protagonista cuando entro la modelo al plató. El vestido que lucía Pilar no solo resaltaba por el color azul eléctrico y lo bien que le sentaba a su figura. Lo curioso del vestido era los cortes que mostraba a los lados, dejando al descubierto el perfil de su cuerpo por ambos lados a través de unas ligeras coberturas. Este aspecto generó que miles de espectadores cuestionaran a través de comentarios en las redes si la influencer llevaba ropa interior o no.

El famoso vestido

Sin-título-6

No solo los seguidores del programa quisieron resolver sus dudas, ya que Pablo Motos, no dudó en preguntarle a Pilar acerca de la intrigante cuestión. “No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?" preguntó el presentador a Pilar sin reparo. La pareja de Sergio Ramos respondió rápidamente. ¿En serio, Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?”, le contestó la colaboradora.

Buscando la lógica en el modelito de Pilar Rubio

Sin-título-4

La conversación continuo entre los compañeros del programa. “No, no. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el vestidazo. Lo segundo es que hay una zona que no tiene ninguna lógica” comentó con sinceridad Pablo. Fue entonces cuando todos esperábamos la gran respuesta con intriga acerca del misterioso vestido. “Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir” aclaró Pilar a todos los espectadores.

Todos atentos a las explicaciones de Pilar

Sin-título-1

La duda acerca de cómo Pilar lucía ese espectacular vestido no dejaba de aumentar y todos esperábamos con intriga el truco de la influencer. Se trata de una nueva prenda denominada “tanga C”, un invento diseñado para probar con este tipo de vestimentas y que Pilar no dudó en aclarárnoslo. “Y entonces lo que llevo es el tanga C que no sé si os tengo que explicar que esta es la parte de delante y está la de detrás. Y os preguntaréis que hasta dónde llega. Esto no llega hasta el culete, esto llega un poquito más arriba, o sea que se encaja y se queda ahí todo el día. Es súper cómodo

Pilar rubio presenta el Tanga C

Sin-título-2

No tenemos ninguna duda con el sorpendente secreto de la influencer será muy útil para miles de mujeres, y más tras conocer lo bien que le funciona a la colaboradora.

Eso sí, Pilar Rubio, con o sin ropa interior, sabe cómo destacar

Sin-título-5