Este lunes ha tenido lugar una nueva entrega de 'MasterChef'. Tras la pausa por el apagón, la cocinas más famosas de la televisión han vuelto a recibir a los aspirantes para celebrar una nueva prueba. Como es habitual, al inicio del programa, el jurado ha recibido a un invitado para acompañarles a catar las elaboraciones. 

Melody visita las cocinas de 'MasterChef'

Este lunes, la primera en entrar en las cocinas ha sido Melody, quien se encuentra promocionando su participación en Eurovisión 2025. En las cocinas ha coincidido con otra participante en el certamen europeo, Silvia Abril. La humorista fue una de las bailarinas durante la actuación del Chiquilicuatre, por lo que tuvo el honor de representar a España ante Europa. "Quedamos muy bien con 'El Chiqui Chiqui'", ha expresado la cómica, antes de que los aspirantes comenzaran a cantar la famosa canción.

Sin embargo, este no ha sido el único hito en la carrera de Silvia Abril, pues la mujer de Buenafuente también fue finalista en 'MasterChef Celebrity', por lo que ha querido estar presente mientras que los aspirantes han realizado su primera elaboración.

Los cocineros han tenido que impresionar en la primera prueba a Ángel León, conocido como el ‘Chef del mar’, tras ponerse al frente del restaurante gaditano Aponiente, con tres estrellas Michelin. El chef ha querido cocinará un plato con algas ante ellos, sorprendiendo a los aspirantes. 

Limin se sincera en 'MasterChef' sobre su relación con sus padres

Mientras que los aspirantes han realizado sus elaboraciones, Silvia Abril ha acompañado a los jueces a conocer la situación de los participantes ante los platos. Durante la preparación, algunos aspirantes se han sincerado sobre sus relaciones familiares. Limin ha confesado que no ha hablado con sus padres sobre su participación en el concurso. "En su cabeza eso no es relevante. Nunca ven las cosas que he hecho. He salido en películas y series y nunca han visto a la 'mocatriz' de su hija", ha indicado ante las cámaras.

Pepe Rodríguez se queda sin palabras ante el testimonio más duro de un aspirante en 'MasterChef': "Aquí me tienes"

Pepe Rodríguez se queda sin palabras ante el testimonio más duro de un aspirante en 'MasterChef': "Aquí me tienes".

RTVE

En la última prueba, la aspirante no ha podido contener las lágrimas, al ver que los resultados no eran los esperados. "Estoy agobiada", ha expresado. "Este lío viene de antes. ¿No estás viendo el fruto de todo lo que trabajas? Eres demasiado perfeccionista. ¿Nunca te han dicho que has sacado solo un cinco?", le ha cuestionado el jurado. "Deberías disfrutarlo, es lo primero. Primero somos personas y luego cocineros, hay que ser felices. Te vas a equivocar y te lo vamos a decir, porque eso te va a hacer crecer", ha indicado el manchego, agarrando la mano a la aspirante y mostrándole su apoyo en un momento complicado para ella. 

Emilio contiene la emoción al hablar de su situación familiar

Posteriormente, Emilio se ha sincerado sobre la relación con sus padres. El aspirante ha realizado una de las mejores elaboraciones de la noche, por lo que durante la preparación, Pepe le ha seleccionado para entregarle uno de los libros del programa. Al recibirlo, el concursante toledano se ha emocionado. "Muchas gracias. Para mí eres como un padre, el que nunca he tenido", ha expresado, mientras que el jurado le recordaba que los manchegos debían cuidarse entre ellos. 

"Aquí me tienes", ha añadido el cocinero, queriendo conocer un poco más entre la relación del aspirante y sus padres. "No hay buena relación. A mi madre la adoro, pero mi padre, pues bueno, lo quiero menos la verdad, yo lo siento. ¿A qué tú no haces por hacer mal a tus hijos?", ha expresado Emilio, ante la sorpresa del chef y la humorista. "Eso es lo último", ha respondido el jurado, mientras que la cómica, impresionada, tan solo ha podido negarlo. "Pues con eso te lo digo todo", ha zanjado el aspirante, conteniendo la emoción. 

Ante estas palabras, el cocinero se ha quedado en shock, aunque ha optado por reiterarle que él podía ser un apoyo. "Aquí me tienes", ha repetido. "Siempre te aceptaré, nunca te juzgaré", ha añadido, momento en el que el aspirante ha querido darle un abrazo y agradecerle su mensaje. 

Pepe Rodríguez se queda sin palabras ante el testimonio más duro de un aspirante en 'MasterChef': "Aquí me tienes"

Pepe Rodríguez se queda sin palabras ante el testimonio más duro de un aspirante en 'MasterChef': "Aquí me tienes".

RTVE

El chef ha recordado al aspirante que podía contar con él y que quería ayudarlo después del programa. "Mi propuesta de los estudios sigue en pie. Lo que haga falta", ha expresado, mientras que Silvia Abril ha indicado que estaba siendo un momento "muy bonito". 

Ante las cámaras, Emilio ha terminado de sincerarse. "Yo creo que mi padre reniega de mí. Creo no, lo afirmo. Ya lo tengo más que asumido, que a mí no me quiere", ha expresado fuera de las cocinas, mostrando su opinión ante su situación familiar y sin querer entrar en demasiados detalles.