Hace unos meses eran pocas las personas que conocían la existencia de Omar Montes. Aunque ya había hecho sus pinitos como cantante de trap, no fue hasta que se le relacionó con Chabelita cuando se hizo verdaderamente famoso. De hecho, poco después de saber que era el novio de la hija de Isabel Pantoja, el de Carabanchel empezó a ser un habitual de los platós y de programas como ‘Gran Hermano VIP’, donde ha sido uno de los concursantes de esta edición.

Sabe dónde están sus orígenes
omar-montes-zasca-alessandro-lequio (15)

Este rápido ascenso a la fama no ha pasado desapercibido para nadie. Aunque ahora sea normal ver a Omar sentado junto a Ana Rosa Quintana, él no duda en defender que, antes de su chica, ya era conocido.

Abriéndose paso en el mundo de la música

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (6)

Así lo ha repetido en el programa de Telecinco, recordando que Toñi Moreno ya le invitaba “a su programa cantar cuando yo no era famoso ni estaba con nadie, así que yo siempre lo digo, que he conseguido las cosas por mí”.

Aprovechado la oportunidad

u421200-19

Aunque tiene razón, Omar no niega que su relación amorosa le ha venido muy bien para tener muchos más fans.

¿Omar es Michael Jackson?

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (8)

Para probar su “tesis”, como él mismo la ha definido, Montes no ha dudado en ‘comparar’ su carrera con la del rey del pop, Michael Jackson.

Ante todo él se define como artista

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (9)

“Michael Jackson no creo que sea conocido por salir en la tele enrollándose con nadie, Michael Jackson llegó al gran público con por su música”, ha dicho para sorpresa de los colaborares de ‘El programa de Ana Rosa’, que, entre risas, le preguntaban si de verdad se estaba comparando con el de ‘Thriller’.

Tenía a sus fans de antes

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (7)

“No quiero compararme con él, solo hace una hipótesis. Yo también he llegado a un gran público de la calle porque hago trap, música urbana, y yo a esa gente a la que quiero llegar ya he llegado”.

Tener una novia famosa le ha venido muy bien

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (11)

“¿Que tú me dices que al salir en televisión he llegado a tu público? Te lo reconozco, pero al público que yo quería llegar ya había llegado hace un año”, ha reconocido.

Sus redes no hacen más que crecer

omar-montes-zasca-alessandro-lequio-(20)

“Porque yo tengo canciones con 20 millones de visitas en YouTube y tengo en las redes sociales casi un millón entre todos los seguidores”.

Ya que estaba, se ha solidarizado con otros cantantes

omar-montes-zasca-alessandro-lequio-(21)

“Quieras o no, todo va sumando y yo agradezco esta plataforma de la televisión y me gustaría que más artistas se les diera la oportunidad de cantar sus canciones en la tele porque, la verdad, es genial y cojonudo”, ha pedido a Ana Rosa.

Lequio ha encontrado una “solución”

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (10)

A Alessandro Lequio la propuesta de Omar Montes podría haberle gustado y ha animado a esos otros artistas a que “se enrollen con Chabelita y canten”.

Zasca inmediato

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (3)

“O que se enrollen con Ana Obregón, ¿verdad?”, ha contestado ipso facto el madrileño, despertando las carcajadas del resto del plató.

Ni se ha enfadado, ni se ha molestado

u337431-17

Aunque pueda sorprender a muchos, el conde italiano no se ha enfadado por la respuesta de Omar, sino que ha reconocido que debe su fama a la polifacética actriz.

Una persona muy importante de su vida

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (14)

“O con Ana Obregón también… No le aplaudiría por este comentario, pero yo soy de los que siempre reconocen los orígenes, todos tenemos uno y el mío fue Ana Obregón y yo no lo he negado”, ha asegurado Lequio.

Entonces, ¿a quién le ofende?

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (5)

Tras la confesión de Alessandro Lequio, ha señalado que, aunque a él no le ofende que le digan que al principio se hizo famoso por su relación con Ana, a Omar Montes sí que parece molestarle.

Ha insistido en que no es así

omar-montes-zasca-alessandro-lequio (12)

“A mí no me ofende, pero tampoco hemos estudiado ninguno en Harvard aquí”, era la contestación del trapero. “En Harvard no, pero por la universidad sí he pasado”, sentenciaba el padre de Álex Lequio.