David Bustamante ha demostrado en más de una ocasión ser un artista polifacético. El artista no le dice que no a nada y se embarca en nuevos retos cada vez que se lo proponen. Ahora, será reportero de televisión de la mano de 'Como Sapiens', el magacín culinario que se emitirá en La 1 y que cuenta con Miguel Ángel Muñoz como presentador de este espacio televisivo. Este dará el pistoletazo de salida el próximo 28 de septiembre, a las 14:15 horas en La 1. Este programa sustituirá al de 'Cocina al punto con Peña y Tamara', que se lleva emitiendo desde julio con Tamara Falcó y Javier Peña. TVE cada vez apuesta más por los programas de cocina tras el éxito que cosechan con las diferentes versiones de 'MasterChef'.

david-bustamante-yana-olina-entreno

También te interesará

David Bustamante y Yana Olina reaparecen: el viaje que les traído de vuelta a la vida pública

David Bustamante será reportero de un nuevo programa de cocina

El artista ha sido fichado por La 1 de TVE. Su papel será poner sus manos en la masa y viajar hasta donde esté el producto de temporada y Marca España. David Bustamante será reportero pero también estará como invitado en el plató de televisión. Un nuevo proyecto en la tele que nada tiene que ver con la música, pero a la que no abandona por completo. De hecho, durante el confinamiento, el cántabro grabó los nuevos temas para su próximo trabajo discográfico, lo que le hizo tener un aislamiento social mucho más llevadero al estar volcado en cuerpo y alma en su disco. Posteriormente, también le hemos visto subirse al escenario de la mano del festival Starlite en Marbella, donde los mejores artistas han tenido la oportunidad de acercarse a sus seguidores después del confinamiento.

david-bustamante

Retomando el tema de este nuevo trabajo en televisión, Bustamante formará parte del equipo de 'Como Sapiens'. Pero, ¿de qué trata realmente el programa? "El hilo conductor de ‘Como Sapiens’ es la gastronomía: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas", tal y como anuncian desde el propio programa. Además, el artista contará con unos compañeros de profesión que son un lujo.Tal y como hemos dicho anteriormente, al frente del programa estará Miguel Ángel Muñoz, que está muy ilusionado con esta nueva etapa: "Me hace mucha ilusión, estoy rodeado de compañeros. No es un programa de cocina, sino de gastronomía. Vamos a hablar de cultura, anécdotas, datos concretos… Hablar de todo esto alrededor de comida rica”, ha explicado. Elena Furiase, Virginia Troconis, Tania Llasera, Paloma San Basilio, Celia Villalobos o Sole Jiménez también formarán parte del equipo de reporteros de este programa. ¡Lo cierto es que tiene una plantilla de 10!

portada-david-bustamante-yana-olina

También te interesará

Nos colamos en el nidito de amor de David Bustamante y Yana Olina: todas las fotos

1 /6
miguel-angel-muñoz

© TVE.

1 / 6
david-bustamante
2 / 6
David Bustamante
3 / 6
david bustamante (7)

Gtres

4 / 6
119035_davidbustamante2019
5 / 6
david-bustamante-yana-olina-entreno
6 / 6