Mónica Naranjo presentará el reality ‘La isla de las tentaciones’

Tras su paso como jurado en 'Operación Triunfo', ahora se pondrá al frente del nuevo reality de Telecinco bajo el nombre de ‘La isla de las tentaciones’

Parece que Mónica Naranjo se ha convertido en el fichaje estrella de Mediaset para esta temporada. Después de que a finales del pasado año se confirmara de que la cantante se pondrá al frente de ‘Mónica y el sexo’, una docuserie en el que muestra diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo y donde hablará de sexo sin tapujos, ahora también estará al frente de un nuevo reality que emitirá Telecinco.

Leer más: Mónica Naranjo: “Creía que era una diosa del sexo y veo que no sé nada”

Mónica Naranjo conducirá el nuevo reality de Mediaset

 

Mediaset tiene con los realities una apuesta segura y por ello ha confiado en Mónica Naranjo para el nuevo proyecto en el que están trabajo: ‘La isla de las tentaciones’. En él varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que
supondrá una prueba definitiva para su amor.

Después de que Mónica Naranjo volviera a la tele como jurado en ‘Operación Triunfo’, llega el turno de ponerse al frente de un nuevo reality. A pesar de que la mayoría de este tipo de programas son conducidos por Jorge Javier Vázquez, Mediaset quiere dar un aire nuevo a su parrilla de programación y por ello ha decidido que Mónica Naranjo se convierta en el nuevo rostro para Telecinco.

Está viviendo su mejor momento personal y profesional

Este nuevo programa, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo, será la versión española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

Mónica Naranjo lleva un tiempo imparable en la televisión. Regresa a Mediaset después de tres año, cuando participó en ‘Pequeños gigantes’. Tras aquello regresó a Antena 3 para ser jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ y el pasado año formó parte del jurado de ‘Operación Triunfo’. Ahora vuelve (aunque realmente nunca se fue) a la televisión por la puerta grande.