Mila y Suso Álvarez se habían defendido en multitud de ocasiones en un plató. Su amistad parecía a prueba de bombas después de que ambos coincidieran en el que ha sido, sin duda, el concurso más difícil de su vida. Participaron en 'Supervivientes' y forjaron un vínculo que años después se ha roto en mil añicos. De hecho, esta semana se ha desvelado que se han distanciado así como el motivo de esta ruptura entre los dos amigos. Ha sido la propia colaboradora la que se ha confesado en 'Sálvame' sobre este asunto. Y es que el ex gran hermano se sintió molesto después de las críticas que recibió por parte de la periodista cuando salió de 'GH VIP'. "Me volvió la cara y la persona que le lleva me dijo que le había puesto muy mal", comentó frente a las cámaras.

Mila supervivientes

Una actitud que no habría acabado ahí, pues, según la versión de Mila, Suso se vengó cuando ella concursó en la última edición de 'GH VIP'. ¿De qué modo? Pues criticando a la que había sido su amiga. Situación completamente reversible para Jorge Javier Vázquez, quien considera que pueden enterrar el hacha de guerra y dejar atrás las rencillas del pasado.

Suso Mila Supervivientes

Fue precisamente instantes más tarde de esta revelación cuando Suso Álvarez quiso acercarse a Mila y lo hizo a través de Antonio David Flores. "Mila ha estado en el peor momento de mi vida y, aunque ahora estemos así, la querré siempre", dijo. Estas palabras la hicieron sonreír y emocionarse a partes iguales y sirvieron para comenzar de nuevo entre ellos. "Yo lo que quiero decir es que nunca voy a olvidar los tres meses con Suso, que para mí fue importantísimo. Estuve donde tuve que estar y por mi parte borrón y cuenta nueva porque yo te sigo queriendo", espetó mirando a cámara.

1 /5
Suso
1 / 5
Suso

Gtres

2 / 5
Kiko Hernández
3 / 5
mila-ximenez

Telecinco

4 / 5
Aurah Ruiz, Suso Álvarez
5 / 5