Tras el debate final de la edición de 2024, 'Supervivientes All Stars' ha comenzado. Los diez participantes que más demostraron sus capacidades en el reality han puesto rumbo a Honduras para volver a superar las pruebas más extremas de la televisión. 

Tras dos días de convivencia en el país, los participantes han iniciado este jueves el reality. Nada más comenzar la gala, Adara Molinero ha explicado que no estaba pasando un buen momento y cómo le estaba pasando factura emocionalmente el regresar a los Cayos Cochinos. 

Adara Molinero tiene dudas al saltar del helicóptero

A lo largo de la noche, sus compañeros han mostrado su preocupación por la participante, ya que no se sentía capacitada para volver a enfrentarse a todo lo vivido. Aunque Jorge Javier ha comenzado bromeando sobre su poca resistencia, al ver que los nervios continuaban se ha tenido que disculpar y cambiar el tono, empatizando con la situación. 

la reaccion de terelu campos a la exclusiva de semana enfurece a sus jefes 13ee3020 240609121507

También te interesará

Terelu Campos cambia de planes: de dar plantón a los medios a sentarse en un plató

Antes de subirse al helicóptero, Adara Molinero se ha quitado el chaleco salvavidas en varias ocasiones, negándose a participar en la prueba. Olga Moreno ha explicado desde las alturas su situación, sorprendiendo al público. 

Finalmente, Adara se ha subido al helicóptero junto a Bosco, aunque con dudas para enfrentar la situación. Su compañero, quien fue su grana apoyo durante su edición, le ha intentado calmar y convencerle de que estaba capacitada para saltar.

Un micro abierto desvela la conversación de Adara y Bosco

Un micro abierto desvela la conversación de Adara y Bosco.

Mediaset

"Yo creo que sí un poco a poco. Ahora no la veo muy lista para saltar, pero le he dicho que este año le dejo ganar si quiere", ha expresado Bosco ante las cámaras. Sin embargo, un micrófono abierto ha desvelado su verdadera conversación dentro del helicóptero. 

"No me quiero volver", le ha indicado Adara a Bosco cuando creía que nadie los oía. "Yo tampoco, hay que hacerlo", le ha indicado, "con fuerza", ha seguido Bosco, animando a su compañera, mientras ella negaba con la cabeza. "Cuando el camino se pone duro, solo los duros caminan", le ha expresado al oído, intentando darle ánimos para saltar del helicóptero. 

Jorge Javier intenta animar a Adara en su peor momento

El presentador ha comenzado a hablar con ellos, intentando darles ánimos. "¿Cómo estamos?", ha preguntado Jorge Javier, sin esperar que la respuesta fuera un "muy mal", entre légrimas. "Estos son los nervios de toda persona profesional y tú eres una persona muy profesional", le ha expresado como respuesta. 

"Esto es por la responsabilidad, Adara", le ha indicado, intentando calmarla. Pero Adara, se ha mantenido sin poder parar de llorar. "No puedo, tengo pánico", ha indicado entre sollozos. "Sabemos que lo vas a conseguir", ha seguido insistiendo el presentador. Pero la participante estaba en shock: "Lo siento, pero no puedo, tengo miedo. No puedo pasar por lo mismo", ha explicado. 

Las grandes ausencias que marcan el debate final de 'Supervivientes 2024'

También te interesará

Las grandes ausencias que marcan el debate final de 'Supervivientes 2024'

Adara entra en pánico al subirse al helicóptero en 'Supervivientes All Stars'

Adara formó parte de la edición de 2023, por lo que tan solo hace un año que vivió la aventura en los Cayos Cochinos. La joven estuvo 4 meses en Honduras, en los que se enfrentó a todo tipo de retos, llegando a ser la segunda clasificada. Sin embargo, no ha logrado recuperarse emocionalmente de todo lo vivido. "He estado hace muy poco aquí, No puedo, tengo miedo", le ha indicado al presentador. 

Bosco, con sus bromas, el gran apoyo de Adara en su peor momento

Tras darle un tiempo para pensar, Adara ha reflexionado sobre su salto en el helicóptero. Bosco se ha mantenido junto a ella en todo momento, por lo que ha sido el encargado de explicar al presentador la situación. 

Jorge Javier, al ver la posibilidad de que Adara no quisiera saltar, ha intentado convencerle. "Vamos a hacer una cosa, nos ponemos en marcha y al llegar allí decides. Si decides abandonar no hay ningún problema, tú eres libre", ha comenzado. "Ya has hecho el viaje", ha concluido. 

Así fue el espectacular fiestón sorpresa de Adara Molinero antes de viajar a Honduras

También te interesará

Adara Molinero revela por qué ha decidido concursar en 'Supervivientes All Stars' tras su espectacular fiesta de despedida

"No puedo, yo venía con ganas, pero me da pánico. Tengo terror a volver a pasarlo mal", ha expresado la concursante, olvidando todo lo bueno que vivió en su edición. "Yo creo que se lo pasó muy bien y al final aún mejor", ha bromeado Bosco, con quien Adara tuvo un romance al final de la edición. 

Finalmente, Adara ha accedido a subir con el helicóptero, convencida de no saltar y de regresar de nuevo a tierra. Agarrada del techo como si fuera en un autobús urbano, la participante ha echado a volar. Bosco, por su parte, no ha perdido el sentido del humor en el momento y se ha atrevido a cantar la canción de "Volando voy", cuando el aparato se ha separado del suelo.