El pasado 8 de septiembre el país se sumía en una profunda tristeza con motivo del fallecimiento de Camilo Sesto. Massiel ha querido recordar la figura del artista durante su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. En el plató de Mediaset ha confirmado que el cantante quiso estar solo durante los últimos años de su vida. 

Massiel revela los momentos más duros de una vida ‘nada fácil’

Massiel recuerda la figura de Camilo Sesto

massiel

"Camilo Sesto ha sido un compositor y un artista magnífico. Una persona de las que no hay", ha querido indicar la cantante.

Ana Rosa Quintana critica el comportamiento del hijo de Camilo Sesto

"En ese terreno no voy a entrar"

massiel

Ha querido mantenerse al margen y no opinar sobre el papel de Camilo Sesto como padre, aunque más tarde ha dicho lo siguiente: "Camilo tomó la decisión cuando nació el hijo de retirarse para cuidarle. Me consta que ha hecho todo lo que se podía hacer por ese hijo".

En SEMANA, Así queda el testamento de Camilo Sesto: el reparto de la herencia

La faceta de padre del artista

massiel

La cantante ha querido ser tajante en su respuesta sobre la paternidad de Camilos Sesto y le ha defendido a capa y espada: "Le ha dedicado su vida y ha sido un hijo buscado". 

Un esperado tributo 

massiel

"Ahora espero que el hijo lleve las cenizas a Alcoy y haga el homenaje que su pueblo quiere que se haga", ha dicho sobre el tributo que se prepara en su localidad natal. Finalmente se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en el Salón de Plenos del consistorio, tal y como han informado desde fuentes municipales.

Respecto a su sonado aislamiento

ma5

"En los últimos tiempos yo sabía que él quería estar solo y que estaba retirado. Yo le he llamado de vez en cuando para preguntar cómo estaba", ha afirmado sobre este aislamiento voluntario. "No le gustaba que le vieran", ha añadido.

"Camilo estaba absolutamente lúcido"

massiel

Massiel ha recordado su participación en el programa 'Huellas de elefante' donde se le ve "absolutamente lúcido". "Se le había muerte su padre y madre, no se lo conocía una relación estable, él lo había dejado todo por su hijo y este se había marchado. El hijo no sé cómo estará", ha afirmado sobre la última etapa de Camilo Sesto.