Alba Carrillo se encuentra inmersa en su participación en el reality 'GH VIP'. La que fuera mujer de Feliciano López, que siempre ha destacado por ser una mujer de carácter con las ideas muy claras, cuenta con sus defensores y detractores. Entre estos últimos, se encuentra la presentadora María Patiño. María José Campanario gana a María Patiño y Telecinco en los tribunales

María Patiño contra Alba Carrillo

Alba Carrillo

La conductora de 'Socialité' ha querido dar su opinión sobre la colaboradora de Mediaset. "No he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo y tan poco generosa con sus relaciones amorosas y sus amistades", ha afirmado tajantemente.

La confesión de la presentadora

maria patiño

"No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres para actuar libremente si están a su lado", añadía. Tras manifestar de forma vehemente, Patiño reconocía haberse quitado un peso de encima: "Lo tenía que decir, me he quedado relajada". 

"No lo puedo soportar"

maria patiño

Las presentadora realizaba estas declaraciones sabiendo que por la noche tendría que verse las caras con la madre de Alba, Lucía Pariente, en 'Sábado Deluxe'. "Ese tipo de clasismos no lo puedo soportar", sentenciaba.

La tensa relación de Alba con Adara

Alba Carrillo

María Patiño se ha pronunciado al respecto después de la tensa relación que mantiene Alba con Adara. Recientemente la modelo estallaba y decía lo siguiente sobre esta última: "Prefiero comerme un búfalo y que 50 personas me den una patada a soportarla". ¿Qué ve Feliciano en la tele mientras Alba está en ‘GH VIP’?

Guerra abierta en la casa de Guadalix

Alba Carrillo Adara

Además, se mostraba muy dura con la exconcursante de 'GH 7' a quien llamaba "faltona" e "insufrible". "Yo trabajo en la tele y ella no. Como dice mi madre, el dinero y los cojones para las ocasiones. Se mete conmigo porque he salido con hombres conocidos. Tú, ni pidiendo te hacen caso esos tíos", afirmaba contra Adara.

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

La reacción de Alba Carrillo al ver la foto de la boda de Feliciano