Durante los últimos años, María Patiño está cambiando por dentro y por fuera. Todos suponíamos que su ausencia de 'Socialité' este fin de semana era porque la colaboradora se había cogido el puente de mayo, pero no. No asistió a su puesto de trabajo por haberse sometido a una nueva operación de estética.

El nuevo retoque de María Patiño

María Patiño

A todo el mundo le preocupa el paso de los años. Incluso a María Patiño, que ha querido ponerse en las manos de la cirugía para mejorar su rostro y sentirse mejor con ella misma. Porque además de encontrarse en un gran momento profesional con su programa de 'Socialité' y como colaboradora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', también quiere encontrarse perfecta con su aspecto físico.

Ha vuelto a operarse de la nariz

María Patiño

Según ha desvelado 'Jaleos', María Patiño ha confiado y se ha puesto en las manos de los médicos de la Clínica Diego de León para someterse a una nueva operación de nariz. Según el citado medio, que se han puesto en contacto con una persona muy cercana a Patiño, la colaboradora está de reposo debido a que tiene la "zona dolorida".

La obligó a ausentarse de su puesto de trabajo

maria-patiño

Al encontrarse en reposo no pudo acudir a su cita esta pasada semana en su programa 'Socialité'. En su lugar estuvo Nuria Marín, conocida por su papel en 'Cazamariposas'. Tampoco asistió ni a 'Sálvame' el pasado lunes ni a 'Sábado Deluxe'.

Ya lo hice en 2013 en la misma clínica

maria-patiño

No es la primera vez que retoca su nariz. Ya en 2013 se realizó su primera rinoplastia, pero ahora ha querido volver a mejorarla. Aunque seguramente que los resultados no sean tan impactantes como en aquella ocasión, ya que fue un cambio radical en su rostro.

El anterior retoque estético

María Patiño

La colaboradora televisiva ha confesado en más de una ocasión que le da pavor envejecer. Prueba de ello es las veces que ha pasado por "chapa y pintura". En octubre del pasado año conocimos que se había sometido a otro retoque estético: se realizó un tratamiento de reafirmación y remodelación corporal con el objetivo de eliminar la celulitis y reducir visiblemente la piel de naranja en el centro Luxury Beauty en pleno centro de Madrid.

OTras operaciones a las que se ha sometido

maria-patino+

También el pasado año se sometió a un lifting cervical con el objetivo de reducir las arrugas en escote, cuello y papada. Y en 2017 decidió hacerse un aumento de pecho, algo que llevaba años queriéndose hacer y que por fin tomó la iniciativa a hacerlo. La colaboradora quedó muy contenta con los resultados.