Este miércoles, María Patiño ha cargado duramente contra el clan Campos. La periodista ha criticado severamente a María Teresa Campos y a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, después de que Jorge Javier Vázquez revelara en 'Sálvame' que se sintió "maltratado"y "víctima de una trampa" por parte de la malagueña en la entrevista que le hizo el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'.

"Tenéis que tener la dignidad de iros"

"Yo no saco a Terelu de esto", decía Patiño al hablar de lo sucedido. "¡Estoy harta de las tres! Si esta cadena es una mierda, si les hacen la vida imposible, si aquí hay gente malísima... Si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí lo que tenéis que tener la dignidad de iros". A continuación, la colaboradora lanzaba un mensaje directo a Terelu: "Tu madre, que fue tu madre la que no estuvo a la altura con Jorge Javier Vázquez, es una señora que está acostumbrada de sus hijas y de su nieta que el mundo está en contra vuestra. Esa es la realidad de lo que yo veo en televisión. No estoy con ellas en el salón de su casa".

María Patiño

También te interesará

El plan con el que María Patiño desconecta del trabajo con amigos

María Patiño estalla contra el clan Campos: "¡Estoy harta de las tres!"
Telecinco

Aquí con Terelu, con la Borrego y con la Campos la gente se ha portado a nivel personal excepcionalmente con ellas. Hablo de mi amigo Jorge, de mi amiga Mila, de Alonso Caparrós en su día, de los directores. Porque Terelu Campos venía a trabajar. Y conozco a gente que se ha matado también por ellas. No hablo de todos en general. No meto ni a Antonio David. Y si quieres no me metas a mí. Yo no tengo nada en contra de Terelu y me alegro de lo que está haciendo por ti, Mila".

Patiño defiende a Jorge Javier: "Veía a un amigo que estaba jorobado"

La sevillana aclaraba que quien estaba haciendo algo por ella era su oncóloga. "Pero es amiga tuya y te está apoyando, cosa que me alegra porque es fascinante y positivo para las dos", puntualizaba Patiño. "Estoy hablando de la televisión. Si yo en mi casa constantemente María, te van a jorobar, yo estoy segura que vengo aquí con las uñas sacadas", añadía.

La colaboradora ha confesado que su indignación con las Campos es consecuencia de lo afectado que vio a Jorge Javier al contar cómo se había sentido tras su encuentro con María Teresa delante de las cámaras. "Yo veía a un amigo que estaba jorobado", zanjaba.

portada-maria-patiño

También te interesará

Fotos del día: la imagen de hace años con la que María Patiño valora la amistad de Belén Esteban

María Patiño estalla contra el clan Campos: "¡Estoy harta de las tres!"
Telecinco

Mila Ximénez, amiga íntima de María Teresa y de Terelu, también ha dado su opinión sobre la polémica entrevista de Jorge Javier a la andaluza en el 'Deluxe'. Para la sevillana, con su actitud “Teresa se estaba cavando una fosa” y no solo ha caído ella: también “ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu”. La colaboradora ha revelado que lo que le cuenta Teresa a sus hijas tras lo sucedido en el ‘Deluxe’ es que tanto Jorge Javier como el programa le tendieron “una trampa”, algo que ella considera “una cobardía”. Asimismo, confesaba: "Yo no sabía que le tenía tanta rabia a Jorge Javier".

María Patiño 2

También te interesará

El desgarrador testimonio de María Patiño al recordar la muerte de su padre

María Patiño estalla contra el clan Campos: "¡Estoy harta de las tres!"
Telecinco

No es la primera vez que María Patiño se pronuncia sobre la actitud de María Teresa Campos en su visita a 'Sábado Deluxe'. El pasado fin de semana expresaba sus opiniones en su programa, 'Socialité'. "Me parece que estuvo maleducada y tuvo una actitud excesivamente caprichosa con un equipo que creo que en todo momento la ha cuidado, se le ha respetado y se le va a seguir respetando", decía.

"Creo que va a rectificar o pedir perdón"

"Nada más salir le dije que estaba muy enfadada con ella, que me había disgustado muchísimo porque además había transmitido sobre la profesión una intención de hacer daño, con conocimiento de causa. Una señora que ha contratado a colaboradores del tipo de Coto Matamoros en su día para expresarse libremente. Y que probablemente sus colaboradores también podían haber realizado algún tipo de comentario que hiriese a un tercero", subrayaba la periodista. "Yo creo, y esto es intuición mía, conociendo a la Campos, porque es muy pasional, que va a rectificar o pedir perdón, probablemente en privado, a Jorge. Porque si no está preparada para a ir a un plató y hacer frente a lo que es la actualidad, porque bien conoce ella lo que es un programa en vivo y en directo, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse", añadía.

María Patiño estalla contra el clan Campos: "¡Estoy harta de las tres!"
Telecinco

Cabe recordar que en la entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos. ésta fue especialmente ofensiva con el de Badalona. Entre otros ataques, le profería: "Dicen que tú eres un gamberro asqueroso que te vas por ahí. Y como no, eso, te va a dar otra vez... ten cuidado. Gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. Que el Paco (exnovio de Jorge) no te quiere, solo va de vez en cuando por el interés. Que no te quiere nadie. Que estás más solo que la una".