Mientras que Joshua Velázquez se encuentra recomponiéndose de un mareo en 'Supervivientes 2025', el corazón de Manuel González se ha roto en mil pedazos. Recientemente, el gaditano tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermana Gloria, quien no dudó en contarle con pelos y señales todo lo que estaba ocurriendo con su novia Gabriella en el exterior y los rumores de infidelidad que le han salpicado desde hace semanas: "Salieron unas cosas de que estaba liada con gente y saqué un poco de dientes", le aseguraba Gloria a su hermana confirmándole que había tenido algún que otro encontronazo con su cuñada. "Ella me dijo que no. Los vídeos que salen son muy distorsionados... La gente es mala, pero cuando tú vuelvas lo verás", añadía para no preocupar aún más al concursante.
"Me dolería mucho", era la primera reacción de Manuel González ante la posibilidad de que Gabriella le haya sido desleal. El gaditano se ha quedado completamente desestabilizado con esta información y ya hemos podido comprobar la conversación inédita que el participante de 'Supervivientes 2025' ha mantenido con su hermana y en la que la ha expresado sus miedos. Ella, ha aprovechado la ocasión para lanzarle consejos e intentar que este problema no le afecte ni lo más mínimo a su aventura.
Manuel, desestabilizado por completo, hace públicos sus miedos ante la posible infidelidad de Gabriella
Manuel González se encuentra muy confundido con la información que ha recibido sobre Gabriella, una información que podía poner en punto muerto su relación sentimental después de haber dado el paso de abrirse en canal y hablar como nunca de sus sentimientos. "Habla con ella cuando vuelva para ver si esto es verdad o no", le ha aconsejado Gloria haciéndole ver a su hermano que antes de tomar decisiones precipitadas tienen que tener una conversación para aclararlo todo. "Me dejas mal porque confiaba en ella ciegamente", se lamentaba él.
Gloria, por su parte, le ha revelado a su hermano que ella mantuvo una conversación con ella: "Me dijo "yo tengo que hablar con Manuel'". Además, la joven le ha pedido por favor que esto no trastoque su aventura en absoluto: "Se acabó, no te quiero ver en los vídeos comiendo arena", le ha dicho muy preocupada en cómo puede afectar este drama sentimental al paso del andaluz por 'Supervivientes 2025' y más habiéndose colocado ya en una posición muy privilegiado y como uno de los pesos pesados de la edición.
Telecinco
A pesar de los intentos de Gloria por quitarle hierro al asunto, Manuel ha seguido mostrando su pesar: "Estaba ilusionado con ella, pero me ha pintado la cara estando aquí. Las últimas palabras que tuvimos fueron "voy a comportarme". Cuando salga hablaré con ella, yo tonto no soy, tengo 34 años", ha soltado sin saber que Gabriella también se encuentra en Honduras y que este martes 6 de mayo durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera va a tener la oportunidad de pedir explicaciones a su chica.
Telecinco
Antes de poner fin a esta conversación, Gloria le ha vuelto a reiterar que no tiene por qué venirse abajo y que todo se va solucionar: "Te veo fuerte de mente y me lo han dicho todos los que han salido", le ha dedicado. Unas palabras de apoyo y aliento que Manuel ha agradecido: "Mi cabeza va a estar aquí", le ha confirmado el concursante consciente de que puede llegar muy lejos en 'Supervivientes 2025'.
Manuel González se ha replanteado ser padre con Gabriella fuera de 'Supervivientes 2025'
Si de algo está sirviendo el paso de Manuel González por 'Supervivientes 2025', es para conocerle más a fondo. El gaditano protagonizó un emotivo 'Puente de las emociones', donde no dudó en abrirse en canal sobre su lado más sentimental y los errores que ha cometido en sus relaciones pasadas: "He tenido mis relaciones, quizá no he sabido querer bien, la palabra amor se me hace muy grande. Nunca he mirado por la otra persona, siempre me he puesto yo por delante. He hecho mucho daño, desde aquí les pido perdón a todas las chavalas con las que he estado porque nunca he querido hacerles daño", revelaba muy emocionado.
Sin embargo, la llegada de Gabriella a su vida lo ha cambiado todo y el concursante ha reconocido haber sentido esa chispa, algo que no había sentido antes: "Espero que no me olvide porque yo la echo mucho de menos, es lo más cercano a haberme tocado el corazón, estoy muy pillado, tengo muchas ganas de verla. Tengo la ilusión de poder enamorarme y respetarla", reconocía a corazón abierto y dispuesta a todo con la murciana.
Instagram @gabriellahahlingag
Tanto, que incluso le hacía saber a Makoke y a Pelayo Díaz que no le importaría formar su propia familia con ella: "No me disgustaría ser padre. Siempre he querido ser padre joven y siempre lo he dicho lo que pasa es que no he tenido una persona con la que me haya enganchado mortal", soltaba sin cortarse ni un pelo y muy decidido. Por el momento, se desconoce qué va a ocurrir con este romance tras los rumores de infidelidad, pero no hay duda que Gabriella es una persona muy importante en la vida de Manuel.