Los concursantes de 'Supervivientes 2025' se encuentran al límite. Han pasado ya dos meses desde que comenzaran la aventura, una aventura que se le está haciendo cuesta arriba a más de una persona y razón por la que muchos otros participantes han decidido abandonar debido a la dureza del reality. Las durísimas condiciones física y climatológicas a las que se enfrentan, han terminado por afectar a la gran mayoría de 'robinsones' y Joshua Velázquez ha hecho saltar todas las alarmas debido al nuevo bajón de salud que ha protagonizado en los Cayos Cochinos y razón por la que Nieves Bolós ha tenido que socorrerle.

Joshua Velázquez genera una gran preocupación en 'Supervivientes 2025' debido a su nuevo bajón de salud

No es la primera vez que Joshua Velázquez sufre un vahído en 'Supervivientes 2025'. El canario ha vuelto a generar una gran preocupación en la isla tras el mareo al que ha hecho frente: "Veo parches blancos", ha reconocido el joven a Nieves Bolós que no ha dudado ni un solo segundo en prestarle su ayuda mientras él se encontraba tumbado en la arena. "Estás vivo", ha dicho ella entre risas para intentar quitarle hierro al asunto mientras le ha echado agua para que su compañero se recuperara.

Joshua Velázquez ha reconocido a Nieves Bolós que, a pesar de la prueba de recompensa que ganó recientemente, el calor y el hambre es lo que le está pasando factura. Además, ha asegurado que no se encuentra en su mejor forma física y mental: "¡Qué mal se pasa aquí!", ha lamentado sin poder levantarse siquiera.

Joshua Velázquez Supervivientes 2025

Telecinco

Nieves Bolós no se ha separado ni un solo segundo del lado de Joshua y le ha intentado ayudar por todos los medios. Un gesto que el diseñador le ha agradecido de corazón intentando sacar el lado positivo de esta situación y confirmando que la influencer está siendo uno de sus grandes apoyos en esta complicada aventura: "Vete después de mí a España, nunca antes", le ha dicho.

Joshua Velázquez y Nieves Bolós Supervivientes 2025

Telecinco

Sin embargo, las risas han durado poco y aunque Joshua se ha ido recomponiendo poco a poco del vahído, ha soltado una frase que evidencia el lado más difícil de asumir de todas las personas que se lanzan a concursar en el reality más extremo de Mediaset: "¿Por qué tengo que pasar hambre? Quiero disfrutar de la comida, porque ahora con 34 años que tengo digo ya la famosa frase de 'qué mala es el hambre'", ha seguido diciendo.

Nieves Bolós, consciente de la desesperación de Joshua, le ha lanzado un reto para saber hasta dónde podría llegar por un plato de comida: "¿Te raparías al cero?", ha querido saber la joven. Una prueba a la que otros muchos concursantes de 'Supervivientes' ya se han enfrentado, recordemos a María Jesús Ruiz que no se lo pensó dos veces y se rapó el pelo por tres pollos y una tarta de chocolate. El diseñador, por su parte, no ha dudado en responder a la pregunta de su compañera y ha sido muy claro y directo: "No me importaría", ha zanjado. 

Nieves Bolós, en pie de guerra con Manuel en 'Supervivientes 2025'

Aunque el perfil de Nieves Bolós en 'Supervivientes 2025' está siendo más bien bajo, recientemente ha protagonizado una tensa bronca con Manuel González que no ha dejado indiferente a nadie: "Es insegura y mentirosa, y se lo he dicho en la cara muchas veces. Me parece la persona más falsa que hay aquí", le ha confesado el gaditano a Makoke dejando claro que no siente ningún tipo de afinidad con su compañera. Además, lo que más le ha molestado es que la influencer haya ido acusándole de no cuidar el fuego, algo que él ha negado rotundamente.

Manuel González y Nieves Bolós

Telecinco

Nieves, por su parte, ha querido defenderse y le ha echado en cara a Manuel que no tenga "educación" en según qué situaciones. Algo a lo que él ha respondido protagonizando un tenso cruce de reproches: "Yo siento cosas que no me gustan de ti. Siento negatividad y no quiero contagiarme de una persona así", continuaba diciendo el andaluz.

Sin embargo, la polémicas ha ido in crescendo al sacar de nuevo el tema del fuego. Un momento por el que Manuel no ha dudado en tachar a su compañera de mentirosa: "He visto muchos detalles en ella, como el otro día en Palapa que dijo que Pelayo había dicho que no había cuidado el fuego. Y eso no lo dijo Pelayo, por lo que miente", ha dicho el andaluz muy molesto porque Nieves Bolós haya mentido al diseñador en su conflicto. "Como compañeros, lo que quiera, pero en afinidad chocamos", ha seguido asegurando que no hay ningún tipo de conexión con ella.

Esta discusión ha acaparado miles de miradas y Manuel González ya ha confirmado que Nieves no ha sido, ni es ni será santo de su devoción a pesar de que tiene que continuar conviviendo con ella.