Como era de esperar, la visita de Maite Galdeano en Honduras revolucionó por completo los Cayos Cochinos, sobre todo a uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024': Rubén Torres. La madre de Sofía Suescun viajó hasta la isla para conocerle después de que él le hubiera lanzado varias indirectas (y algunas muy directas) en sus conversaciones más íntimas con su yerno, Kiko Jiménez, y se desató la pasión en la playa.

Maite y Rubén tuvieron la oportunidad de pasar juntos la noche y lo que comenzó como una conversación para conocerse mejor... ¡Terminó en beso! "Me voy a acomodar en la cama con mi chico", comenzaba diciendo Maite antes de tumbarse en la esterilla junto a Torres, bien abrazaditos, donde aprovecharon para contarse cómo son en sus relaciones, defectos incluidos. "Soy muy ahorradora, requetelimpia, deportista... la cosa mala es que soy tacaña. Mi lema es que lo mío es mío y lo tuyo es de los dos", confesaba Maite. Unas palabras que lejos de espantar a Torres, él la terminaba de conquistar, asegurando que él es "de los que opinan que tienen que pagar todo a su chica".

Esto llenaba de felicidad a la suegra de Kiko Jiménez: "Uh, qué bien. Me estás poniendo muy contenta, ¿nos besamos?", le decía sin tapujos. Y dicho y hecho. Torres y Maite se dieron un 'besito' tímido que promete no ser el único.

A la mañana siguiente, ambos subieron la temperatura en la playa cuando, sin dudarlo un segundo, Torres tumbó a Maite en la arena y comenzó a darle besos de lo más sensuales por todo el cuerpo... 

Víctor Sandoval en una foto de archivo.

También te interesará

Víctor Sandoval regresa al nuevo 'Sálvame': "A nivel personal estoy al borde del abismo"

Torres y Maite

Torres y Maite.

T5

Pero la cosa no quedó ahí. Tras el sensual 'masaje', ambos compartieron un baño 'pegaditos' que desató la locura entre el resto de supervivientes. "De momento, eres como a mí me gusta, luego veremos si te portas bien", le decía el concursante.

A su regreso a España, Maite ha confesado estar encantada y así ha hablado de su encuentro: "Muy bonito, todo muy bien, perfecto, me ha dicho que me espera a la salida, que quiere con una madura, le he encantado". Él no lo niega: "Fue todo idílico, ella es muy simpática y me dejé llevar por la luz de la luna", confesaba el bombero, "me ha seducido su buena energía, siempre sonriendo, natural...", añadía. 

La madre de Sofía Suescun lo tiene claro: "He ligado". Y ha aprovechado para hablar del resto de concursantes y del futuro de su hija en 'Supervivientes All Stars'

La reacción de Kiko Jiménez a la cita de su suegra

"Torres quiere relación conmigo", le contaba Maite a su yerno. Al enterarse de que entre ellos hubo beso, Kiko se quedaba completamente en 'shock': "Madre mía, me alegro mucho por ti Maite, pero esto hay que hablarlo". Y es que Kiko no tiene muy claro lo de meter a Rubén Torres en la familia: "Lo de que esté en Nochebuena no lo veo, por ahí no paso", zanjaba el ya ex superviviente, que ha sido eliminado de forma definitiva este mismo domingo.

Sofía Suescun, de momento, no se ha pronunciado sobre el que podría ser el nuevo integrante de la familia y este beso que marca, sin duda, el inicio de 'algo' bonito para su madre. ¿El motivo? Se encuentra sumergida en un viajazo repleto de 'influencers' en el que tampoco ha tenido tiempo para pronunciarse sobre la expulsión de su chico de 'Supervivientes'. 

Lo que sí ha hecho es mostrar su nuevo y renovadísimo 'look' con el que, pronto, emprenderá rumbo a Honduras como concursante del nuevo formato del 'reality': 'Supervivientes All Stars', una nueva edición que reunirá a las viejas glorias del programa y de la que ella misma se convertía en la primera concursante oficial.

Quién acompaña a Sofía en 'Supervivientes All Stars'

La hija de Maite Galdeano vivirá, de nuevo, con rostros como Logan Sampedro, con quien tuvo un idilio en su paso por 'Supervivientes' mientras todavía mantenía una relación con Alejandro Albalá. Juntos llegaron a la final y juntos están dispuestos a volver a hacerlo, aunque esta vez solo como compañeros de edición, ya que Sofía está enamoradísima de Kiko Jiménez y así lo han demostrado en numerosas ocasiones, hasta cuando él confesó que quiere pasar por el altar.

También veremos a otros rostros que prometen darlo todo, como Adara Molinero o Bosco Martínez Bordiú, ambos concursantes confirmados de esta nueva edición.