Tras la gran final de 'Gran Hermano Dúo', en la que María Jesús Ruiz se proclamó ganadora, ahora empieza un nuevo (aunque corto) reality. Aprovechando que la casa de Guadalix de la Sierra se ha quedado vacía y a unas semanas del estreno de 'Supervivientes', los colaboradores de 'Sálvame' ocuparán la casa para vivir en convivencia durante el fin de semana.

destacada-lydia-rafa-mora

A pocas horas del estreno, solo hay confirmados dos habitantes: Rafa Mora y Lydia Lozano, que estuvieron durante la noche del jueves en la casa para presentar el nuevo programa, son los primeros confirmados para entrar en este 'reality', que durará hasta el próximo lunes.

A su entrada, a Lydia le ha llamado mucho la atención el desorden de la casa, y han entrado en todas las estancias de la casa, con el fin de ver dónde van a vivir. Lydia y Rafa han visitado la habitación e incluso se han atrevido a elegir las camas en las que dormirán durante unos días.

Lydia Lozano y Rafa Mora son los dos primeros confirmados de 'Sálvame Okupa'

rafa-mora-lydia-lozano

Lydia Lozano, Rafa Mora y el resto de colaboradores que quieran vivir esta experiencia subirán hasta la casa de Guadalix de la Sierra para permanecer aislados y “encerrados” un total de cuatro días. Además, al igual que el reality original también se estará emitiendo 24 horas todo lo que ocurre en la casa. Se podrá ver a través de la plataforma online de Mitele.

Se trata del próximo 'reality' de Mediaset
salvame-okupa

“¿Será voluntario?”, preguntaba Mila en su programa, a lo que Carlota le ha dicho que “aquí voluntario, voluntario…” haciendo referencia a que puede que estén “obligados” a permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos de los colaboradores están acostumbrados a este tipo de experiencia. Kiko Hernández se dio a conocer y dio el salto a la fama tras su paso por ‘Gran Hermano’, Belén Esteban también estuvo en ‘GH VIP’ o incluso Raquel Bollo. Esta nueva idea se deben a los festejos previos al décimo aniversario de ‘Sálvame’.

Tendrán que convivir en la casa durante unos días

salvame-okupa-2

Una experiencia que muchos ya controlan

salvame-okupa-3