‘Supervivientes’ es uno de los concursos de televisión en el que los famosos más quieren participar. Con esta edición en marcha, ya se está hablando mucho de la que vendrá el próximo año. De hecho, hace unos días escuchábamos a Kiko Matamoros postularse para convertirse en concursante. Ahora, es Lydia Lozano quien habla de su posible participación en el 2021. La colaboradora de televisión se encuentra también trabajando en los debates del mencionado reality show donde comenta y analiza todo lo que pasa en esta edición. De hecho, durante una charla sobre el mal temporal que está acechando a los Cayos Cochinos, ha sido el momento para hablar de su posible participación.

Los exconcursantes hablan del peor momento en ‘Supervivientes’ y Lydia Lozano hace que se piense su participación

Este lunes, han hablado de la brutal tormenta que ha azotado los Cayos Cochinos: temperaturas que han descendido de manera drástica y una lluvia torrencial. En plató, algunos exconcursantes han hablado de su experiencia ante este tipo de situaciones, asegurando que esto es lo peor del concurso y la supervivencia. «Al día siguiente es peor porque estás todo mojado y no te secas nunca», comenzaba diciendo Carolina Sobe. «No te secas aunque salga el sol, además la marea tiene vida propia, a nosotros nos llegaba por la cintura», añadía también Vicky Larraz. 

Tras esto, Jordi González aprovechó para hacer una propuesta a Lydia Lozano: «Por esta razón y por otras muchas, Lydia no quiere perderse la aventura el año que viene. ¿Verdad, Lydia?«, le ha dicho el presentador, mientras que la colaboradora se desternillaba. «Bueno, tenemos tiempo para hablar», ha respondido la propia Lydia Lozano sin confirmar ni que sí ni que no va a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes 2021’.

lydia-lozano
Telecinco

Kiko Matamoros sí quiere participar en la próxima edición

El colaborador de televisión quiere enfrentarse a un gran reto personal y por este motivo se ha postulado como candidato para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Matamoros quiere participar en la edición del año que viene. Si bien es cierto que en ediciones anteriores, Kiko Matamoros ha sido tentado por Mediaset para participar en el reality. A pesar de esto, por unas circunstancias u otras nunca decidió dar el paso. Una decisión de la que se arrepiente y por eso confiesa las ganas que tiene de participar. «El año que viene quiero ir ‘Supervivientes’ y quiero ganar, para mi se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio«, ha verbalizado Kiko a sus compañeros de plató en ‘Sálvame’.

Esto podría suponer que Kiko Matamoros y Lydia Lozano coincidan en los Cayos Cochinos. Ambos colaboradores podrían vivir esta aventura juntos. ¿Se convertirían en el mejor apoyo el uno del otro? ¿Cómo sería su relación en Honduras?