Lydia Lozano ha sufrido una caída en su domicilio que le ha provocado una fractura de radio.

Malas noticias para otro miembro de 'Sálvame'. Si el pasado lunes Belén Esteban se rompía la tibia y peroné tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo, ahora ha sido otra colaboradora la que se ha roto un hueso del cuerpo. Se trata de Lydia Lozano. Al igual que su compañera, ha sufrido las consecuencias de un accidente... aunque el suyo ha sido doméstico. "Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio", ha explicado Terelu Campos. "Estaba de pie. Se estaba poniendo la bota y al ponerse la bota ha caído el equilibrio y se ha caído. Y como somos todos muy jóvenes".

Ya es casualidad que dos miembros del equipo se hayan fracturado un hueso en la misma semana, y también en una extremidad. Ante esta situación, malagueña no ha podido evitar bromear: "¿Alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?". María Patiño ha ido más allá y ha pedido "una limpieza".

Lydia Lozano, al salir del hospital: "Estoy súper agobiada"

Ha sido la propia Lydia la que ha dado el parte sobre su salud: "Tengo mucho dolor. Estoy muy cabreada, yo que soy tan independiente. ¡Ahora voy a ser dependiente y me pone muy nerviosa!", ha arrancado diciendo, rota en llanto. "Encima este brazo, que el otro día tuve que ir a ponerme cortisona... Tengo el brazo dormido. Tengo los dedos dormidos y estoy súper agobiada. Por lo menos no es como lo de Belén, que me tienen que operar. Una faena".

Lydia Lozano se fractura el radio tras sufrir una caída
Telecinco

Sobre cómo ha sido el accidente, la colaboradora ha contado que se "estaba poniendo este vestido y me he puesto unas botas altas. Al ponerme la cremallera me he ido para atrás y como tengo tanto miedo a que me pase algo en el cuello o en la espalda he apoyado totalmente la mano... he hecho zas y me he puesto a gritar. Charly estaba abajo... me ha vendado y me he venido en taxi para ir a trabajar, pero me he bajado en urgencias. Sabía que me había roto algo. Yo no soy nada quejica. Es raro que me queje de algo, aguanto bien el dolor. Al llegar, el traumatólogo, que ya me conocía, me ha dicho: 'Lydia, te has roto el radio. Duele muchísimo, pero da gracias a Dios no te tienes que operar. Y te tengo que colocar el radio en su sitio".

"Me han dicho que los dedos se pueden poner negros y que mejor que me quite el esmalte", ha continuado. Su marido ha ido con ella al centro hospitalario: "Me ha acompañado Charly, porque yo yo podría hacer nada. Me han dicho: 'Procura no trabajar hoy y procura tenerlo arriba, el brazo en cabestrillo. Y esta noche con almohadones para que no se me hinche el pecho y sentada para que no se me hinche el brazo. Vamos, todo muy bonito".

Diseño sin título-11

También te interesará

Lydia Lozano estrena el traje de lunares que mejor sienta si tienes más de 50 años

1 /8
Lydia Lozano (2)

Telecinco

1 / 8
Lydia Lozano

Lydia Lozano sufre una caída en el plató de 'Sálvame' en 2019. (Lydia Lozano sufre una caída en el plató de 'Sálvame' en 2019.)

2 / 8
Lydia Lozano vestido túnica

Instagram

3 / 8
Lydia Lozano vestido túnica

Gtres

4 / 8
Lydia Lozano

Lydia Lozano (Gtres)

5 / 8
Lydia Lozano

Lydia Lozano ()

6 / 8
Lydia Lozano

Lydia Lozano posando (Gtres)

7 / 8
Lydia Lozano Sálvame Secret Story
8 / 8