Lydia Lozano se ha tenido que quedar en casa y no ha podido acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' a causa de que se ha tenido que quedar aislada por el coronavirus


La crisis del coronavirus está arrasando con todo. Ya son más de 4.000 las personas contagiadas en España y más de 100 los fallecidos a causa de este virus denominado Covid-19. Desde Sanidad han activado un protocolo de prevención para que aquellas personas que sientan algún síntoma se queden en casa si los servicios sanitarios se lo indican porque podrían ser un posible caso de coronavirus. Esto es justamente lo que le ha ocurrido a Lydia Lozano, que está aislada en su casa después de que los médicos le advirtieran que debía de seguir el protocolo que le estaban indicando.

Este viernes, Lydia Lozano tenía que haber acudido a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Sálvame‘. Algo que no ha podido ser, ya que lleva desde este jueves aislada en casa después de hablar con los servicios sanitarios y estos se lo aconsejaran. La colaboradora de televisión ha entrado a través de videoconferencia en el programa y ha contado qué síntomas tiene y qué es lo que le ocurre.