La presentadora Luján Argüelles ha hablado sobre su nuevo proyecto profesional tras romper con Mediaset, así como del estado de su corazón tras su ruptura de Carlos Sánchez

Luján Argüelles está en una temporada de cambios muy importantes en su vida. No solo por haber roto su relación sentimental con el empresario Carlos Sánchez el pasado mes de agosto, a pesar de tener planes de boda y una hija en común. También ha roto profesionalmente con Mediaset, la que venía siendo su casa desde hacía cerca de 12 años y en la que ha crecido profesionalmente con programas de gran éxito. Ahora, su vida ha dado un giro de 180 grados y poco o nada queda de la Luján Argüelles que conocíamos. Al menos en estos aspectos citados.

 Luján Argüelles ahora va a presentar un nuevo programa en Antena 3, un concurso de éxito internacional que le devolverá el brillo perdido tras haber dejado de presentar programas en Mediaset y pasar a ser colaboradora de diversos espacios. Sobre este cambio nos ha hablado la presentadora, que tampoco tiene reparos en confesar en qué punto se encuentra ahora su corazón, desde que Carlos saliese de él. ¿Está buscando el amor? ¿Querría enamorarse de nuevo o ya se ha dado por vencida?

portada-lujan-arguelles

También te interesará

Primeras palabras de Luján Argüelles tras confirmarse su ruptura: su hija, por encima de todo

Sobre estas cuestiones ha tratado la presentadora, que además ha querido mostrar su preocupación por la difícil situación que atraviesa el mundo por culpa del coronavirus, así como el caso concreto de los niños que deben ir al colegio en plena pandemia. Vea el vídeo de Gtres.