Noche de pleitos en la recta final de 'GH Dúo'. Anoche, los finalistas del reality fueron llevados a causa en directo y se enfrentaron a las principales acusaciones que se hace sobre su comportamiento dentro de la casa. María Jesús Ruiz, Irene Rosales, Kiko Rivera, Juan Miguel y Alejandro Albalá se sometieron a un tenso juicio. Estos son los mejores momentos...

María Jesús Ruiz, juzgada con dureza
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz fue la primera concursante en sentarse en el banquillo de 'GH Dúo'. La ex Miss España estaba acusada de hacerse la víctima. Tuvo que hacer frente a los comentarios en su contra de todos sus compañeros. "Automarginada", "impresentable", "actriz", "lágrimas falsas"... han sido algunos de los calificativos que utilizaron para describir su conducta en la casa de Guadalix.

Irene Rosales, acusada de "tibia"

Irene Rosales

El segundo juicio del reality sometió a Irene Rosales a examen. María Jesús Ruiz, su gran rival dentro de la casa, fue la primera en señalarla con el dedo. "Siempre la he visto que no se implicada en los conflictos, no se mojaba. Ha querido pasar desapercibida para evitar las nominaciones". La mujer de Kiko Rivera se defendió: "Es mi personalidad. He entrado aquí por una deuda y me gustaría quitármela. Por eso estoy aquí".

Anabel Pantoja salió en defensa de Irene
Irene Rosales

Anabel Pantoja defendió a muerte a Irene. "Ella no ha hecho daño a nadie. Irene, tú no eres tibia: eres verdadera", dijo. Finalmente, el público la declaró inocente con un 67,3 % de los votos.

Kiko Rivera, a juicio por usar detalles de su vida para ganar
Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja fue el tercero en ser juzgado por "usar detalles de su vida íntima para ganar". "Mi vida es mía y puedo hablar de ella cuando me apetezca", explicó en su al declararse inocente. Sus compañeros hablaron. Muchos reconocieron, como Sofia Suescun o Ylenia, que al principio del concurso habían prejuzgado al DJ. Todos acabaron arropando al sevillano y demostrando lo mucho que le aprecian. El veredicto final de los espectadores: inocente.

Juan Miguel, acusado de ser "un mueble"
Juan Miguel

La acusación más surrealista fue la de Juan Miguel, al que se acusó, literalmente, de ser "un mueble" en la casa de 'GH Dúo'. Salió en su defensa Yurena, su amiga desde hace 15 años. "Juan Miguel ha aportado compañerismo, honestidad... Ha estado siempre con todo el mundo. Ha colaborado con todo el mundo. Es verdad que es un hombre tranquilo, y ha aportado esa tranquilidad a la casa".

Alejandro Albalá, "sin personalidad"
Alejandro Albalá

A Alejandro Albalá se le juzgó en último lugar por "falta de personalidad". La primera en hablar, en su contra, fue Sofía Suescun. "Alejandro es una persona carente de actitudes. A veces habla de la misma manera de una persona... Se ha convertido en un Antonio Tejado". El periodista Miguel Frigenti también tuvo duras palabras contra el ex de Isa Pantoja: "Este chico sin sus ex novias no es nadie". Al de Santander, el público lo declaró inocente, con un 55,7% de los votos.

Al final de la noche, los concursantes regresaron a la casa confusos y tensos. Kiko Rivera se quedó de no haber tenido testigos que hablaran a su favor. "Soy el único que no ha tenido defensa", se quejó.