El Límite 48 horas de GH VIP ha comenzado calentito. El reencuentro de Laura Matamoros con Makoke ha estallado con una tanda de reproches entre ambas, después de que Laura dijese que la ex mujer de su padre es una chivata.

Laura se sincera

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros tenía ganas de hablar. Al tener a Makoke en directo frente a ella, sus palabras no podían esperar. El primer dardo ha ido directo a la actitud de la ex concursante antes de entrar en la casa: "He dicho que has contado cosas sobre tu relación a ciertas personas que por eso se saben en televisión", sentenciaba Laura.

Makoke se defiende

Makoke

"¿Me has llamada chivata?". Esa ha sido la primera pregunta que le ha hecho Makoke a la hija de su ex marido, pidiendo explicaciones del porqué dice eso. Ante las explicaciones de Laura Matamoros, asegurando que ella misma ha dado información a ciertos colaboradores, la ex concursante no ha podido quedarse callada: "Yo he hablado muy poco de tu padre", aseguraba, a lo que Laura contestaba que antes de entrar Makoke habló con varias personas.

Colaboradores lo desmienten

Makoke

La ex concursante afirmaba que lo que dice Laura Matamoros es mentira: "Yo he invitado al colaborador con el que ‘he hablado’ que lo diga. María Patiño y tu padre lo han desmentido", le aclara a la hija de su ex, que a pesar de sus explicaciones, Laura no parecía muy convencida.

Se siembra la duda

Laura Matamoros

Las aclaraciones de Makoke sobre la supuesta filtración de información sobre ella y su ex pareja, no ha dejado a la colaboradora de GH VIP tranquila: "Yo no tengo necesidad de mentir ni meterme en líos", donde añadió contundente: "No tengo necesidad de vivir en una mentira como habéis vivido mucho tiempo", haciendo referencia a su padre y Makoke.

¿Guerra abierta?

Makoke

Este enfrentamiento parece ser el inicio de la relación después del paso de Makoke por el concurso, que ha querido cerrar la discusión diciendo que ya le da igual la situación: "Para mi eso es pasado. No tengo nada ya para recriminar a nadie. Cuando Laura me necesite me va a tener siempre", sentenció. Sin embargo, Laura no ha empatizado mucho con sus palabras: "Yo no tengo porque tener relación con Makoke. Pero si le pasase algo y me necesita…", dijo la colaboradora, dejando la veda abierta.