Diez años después de la pérdida de Marta de Castillo, sus hermanas han concedido una entrevista exclusiva en 'Viva la vida'. Mónica y Lorena hablan del dolor que les ha producido la pérdida de su hermana y lamentan no poder tener un lugar al que llevarle flores.

Mónica y Lorena del Castillo hablan por primera vez delante de las cámaras

Mónica y Lorena del Castillo

Lorena y Mónica, que no ha querido dar la cara porque no quiere que la reconozcan, hablan por primera vez delante de las cámaras. Las hermanas de Marta del Castillo han contado su historia y el infierno que han vivido.

El día de la desaparición de Marta del Castillo

Mónica y Lorena del Castillo

"Marta bajó a hablar con Miguel al portal. Yo estaba en casa de mis tíos, mis padres comenzaron a llamarla... no cogía el teléfono. Nos fuimos a mi casa y empezaron a llamarla. Los amigos se presentaron en mi casa, no era normal que no cogiera el teléfonos. Todos decían que estaba con Miguel", relata Lorena entre lágrimas.

¿Qué le pasó a Marta del Castillo?

Hermana Marta del Castillo

"Me creo la ultima versión. Se pelearon y mi hermana se metió en el medio y al final acabaron con su vida", relatan.

"Mis padres ya no son los mismos"

Hermanas Marta del Castillo

Las hermanas de Marta del Castillo también han asegurado que en su casa no se habla del caso. "Mis padres no son como eran ellos, viven para encontrar a mi hermana. Mis padres no hablan de mi hermana, es un tema que tenemos cerrado entre nosotros. Mis padres han cambiado, mi madre apenas sale", relatan.

Además, Lorena ha desvelado que le puso el nombre de Marta a su hija "porque quería que en mi casa se volviera a escuchar ese nombre".

Lamentan no tener un lugar donde poder llevarle flores

Mónica y Lorena del Castillo

Mónica y Lorena lamentan no tener un lugar donde poder llevarle flores a su hermana y mantienen la esperanza de verla en el más allá: "Si es cierto que hay otro mundo nos veremos allí y pasaremos el tiempo que no hemos pasado aquí abajo".

"Sueño con mi hermana, me intenta decir dónde está. Creo que está enterrada en algún sitio. Me gustaría preguntarle por qué se metió ahí", comenta Mónica. Por su parte, Lorena cree que "está quemada" y que el dolor de no poder encontrarla no lo va a superar nunca: "Me ayudaría encontrar el cuerpo. Pedimos ayuda por si alguien sabe algo".

"Viven por encontrar el cuerpo de Marta"

Marta del Castillo

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, se ha mostrado orgulloso de que sus nietas hayan hablado por primera vez delante de las cámaras. Además, ha asegurado que su hija y su marido, los padres de Marta, viven solo para encontrar el cuerpo de su nieta. "Nunca he tirado la toalla, aunque tengo mis bajos... Encontrar el cuerpo es necesario para mis hijos", aseveraba Casanueva.