Conocemos a María Jesús Ruiz y sabemos que es una mujer muy apasionada. Quizá por eso no nos sorprenden las recientes palabras que ha dedicado a su ex, Julio Ruz, con quien tuvo varios enfrentamientos durante su concurso en 'GH DÚO'. A pesar de que su relación no acabó del todo bien, y menos tras los comportamientos de Julio en la casa de Guadalix, la ex Miss España no ha dudado en mostrar una cierta reconciliación con su ex pareja.

Leer más: Sofía sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre

María Jesús aclaró lo que siente por Julio

Sin-título-8

Hace unos días, cuando María Jesús charlaba con Juan Miguel y Sofía en el jardín, nadie esperaba que la conversación fuese a terminar de ese modo. María Jesús decidió compartir sus pensamientos actuales con sus compañeros de convivencia y pudimos ver como poco a poco abría su corazón destapando sus sentimientos. Y es que lo que empezó siendo una charla acerca de Alba, la hija de María Jesús, acabó con ciertos halagos hacia Julio Ruz destacando su faceta como padre.

Los tres concursantes estuvieron un buen rato hablando de Julio

Sin-título-1

Esa es más lista que yo, es muy inteligente. ¡Va a ser una eminencia!... Mi madre siempre me lo dice, que yo de pequeña no tenía ni de broma el alcance que tiene mi hija” comentaba la modelo acerca de su hija. “La gente se cree que yo soy una devorahombres, pero si me conocieran se darían cuenta que soy tan sencilla. Las veces que me he equivocado en la vida ha sido por eso, por tontorrona.” Tras estas palabras, salió el nombre de Julio y el empresario pasó a ser el protagonista de la charla entre los concursantes. “He confiado más de la cuenta en gente que no debería… Julio ya me advirtió de Antonio” comentó María Jesús.

Julio escuchó con atención las palabras de su ex

Sin-título-2

A pesar de todas las discusiones que sufrieron María Jesús y Julio, la andaluza confiesa su cariño hacía el empresario y no dudó en expresarlo. “Él me considera muy luchadora. Me alegro un montón de haber entrado en ‘GH Dúo’. Si no fuera por este programa, hoy en día seguiría sin hablarme con él… Tenemos que entendernos por el bien de nuestra hija. Al menos, ahora ya nos hablamos. Las personas pasan por nuestra vida para dejarnos algo”.

Leer más: María Jesús Ruiz se derrumba al encontrar un raro objeto

La conducta de Julio con María Jesús en sus últimos días en la casa no fue la adecuada. Por eso Juan Miguel aseguraba que el empresario quería abandonar la cssa, aunque María Jesús no estaba tan segura. “Pues yo creo que no. Él quería estar más tiempo aquí conmigo, viviendo juntos en la misma casa”

Julio fue expulsado por la dirección del programa

Sin-título-3

También vivieron momentos buenos

Sin-título-4

Juanmi y Sofía también quisieron opinar acerca de Julio. El peluquero no dudó en comentar que los comportamientos de Julio no le parecían propios de un hombre enamorado, sino más bien como un hombre obsesionado. La veinteañera, en cambio, quiso recalcar que veía a Julio como un hombre muy “padrero”, aspecto que no dudó en confirmar María Jesús “Mucho. Para él los hijos son una bendición… Es muy buen padre, las cosas como son”. La conversación terminó con las palabras de Sofía sosteniendo que le ve como un buen hombre. Suescun hasta aseguró que le gustaría que el padre de sus hijos sintiese tanto afecto por los niños como Julio.

María Jesús se apoya en Juan Miguel

Sin-título-6

A pesar de que María Jesús Ruiz no está viviendo su mejor momento en la casa, la andaluza ha encontrado un apoyo en Juan Miguel, con quien se siente arropada tras el rechazo que ha sufrido por muchos compañeros de la casa. Ambos comparten nominación con Carolina Sobe, y aunque María Jesús ha sido salvada por la audiencia estas últimas semanas, las nominaciones pueden dar muchos giros hasta el momento final.