Tras tres meses en ‘Supervivientes’ Lara Álvarez, sus compañeros y los concursantes dejan atrás ‘Supervivientes. Así ha sido la lacrimógena despedida.


La actual edición de ‘Supervivientes‘ llega a su fin. Lo hace 90 días después de su comienzo, una aventura que advertían como la más dura hasta ahora. El motivo en un principio era el fuerte temporal, sin embargo, la situación de pandemia lo ha convertido en un programa más difícil si cabe. Aunque hace algunas semanas parecía que tanto los concursantes como el equipo volvían a España repatriados, no será hasta ahora cuando la salida del país se produzca. De hecho, la propia Lara Álvarez así lo comunicó en la gala de este jueves, despedida que, por cierto, estuvo marcada por las lágrimas. La asturiana tenía un hilo de voz y, a pesar de que intentó en todo momento reprimir su emoción, fue inevitable para ella romperse después de varias semanas de incertidumbre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

«Cerramos de nuevo esta Palapa. La edición más extrema: lluvias, grandes tormentas, temperaturas muy altas, unas condiciones muy duras pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en estos momentos tan difíciles», comenzó diciendo Lara Álvarez. Con estas declaraciones hacía clara referencia a la situación complicada que existe en nuestro país, una crisis sanitaria que les ha mantenido en vilo. «Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos aquí lejos de casa y los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día y entendimos que estando aquí, aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, era sacar esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión», añadía Lara.

Sus palabras dejaban claro que esta no era una edición cualquiera. Ni mucho menos. Este año su agradecimiento era todavía mayor a todos los presentes, pues el esfuerzo dado durante las últimas semanas había hecho posible continuar en el reality hasta el final. «Las gracias este año son mayúsculas, equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, de Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Pero el gracias más importante, el gracias al que todo el equipo se suma es a vosotros, gracias por ese esfuerzo y esa lucha que pronto va a acabar», dijo Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Equipo… último día en el Cayo. – G R A C I A S – Os quiero ❤️? #familiaHondureña

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Tras su emotivo discurso Lara Álvarez hizo algo inédito. Reveló que, a diferencia de todas las ediciones anteriores, este año no se apagarían las luces de la palapa. Se mantendrían encendidas para aportar luz en un futuro que en estos momentos es incierto. Después de que se emitieran los últimos minutos desde Honduras, la presentadora ha compartido el vídeo en sus redes sociales, donde ha recibido muchísimos mensajes de cariño y donde, además, sus seguidores le recuerdan el intachable trabajo que tanto ella como sus compañeros han realizado desde allí.