Conoce a las cinco parejas que desean poner a prueba sus relaciones en ‘La isla de las tentaciones’. Algunos de ellos ya habían salido en televisión y muchos de ellos ya se confiesan como personas celosas


La isla de las tentaciones’ ha comenzado a calentar motores y es que la segunda temporada del reality más pasional de Mediaset ya está listo para ser consumido con avidez, después del éxito que cosechó su primera edición. El estreno del programa de amor e infidelidades está a punto de caramelo, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Aún hay muchas incógnitas sobre el espacio estrella de Cuatro y Telecinco, pero justo ahora se ha desvelado uno de los detalles más importantes y que decidirán el éxito o el fracaso de esta segunda entrega: sus protagonistas.

La cadena ha desvelado por fin las cinco parejas que pondrán a prueba la estabilidad de sus parejas en ‘La isla de las tentaciones’ y parece que el formato seguirá dando mucho que hablar, porque no todos los protagonistas son desconocidos por el público en general. Algunas parejas se conocieron en el dating show de ‘First dates’ y ahora desean descubrir si su unión es real o se basa sobre unos débiles cimientos. Otros ya buscaron el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Otros ya vivieron su encierro personal en ‘Gran Hermano’, mientras que algunos otros es la primera vez que se ponen al frente de una cámara, pero prometen dar mucho juego a los espectadores, así como muchas preocupaciones a sus parejas. La polémica está servida y la expectación es máxima.

Muchas novedades en su segunda temporada

‘La isla de las tentaciones’ trae muchas novedades en su segunda entrega. La que más ruido ha hecho en los últimos meses es la ausencia de Mónica Naranjo como conductora del espacio y pilar de los concursantes a la hora de conocer las posibles deslealtades de sus parejas durante ese mes que permanecen separadas en un idílico resort situado en la República Dominicana rodeados de tentaciones. Ahora, Sandra Barneda le ha tomado el releva en este papel y parece que está encantada no solo de trabajar en este paradisiaco enclave mientras en España seguíamos batallando contra el coronavirus, sino también por conocer más de cerca cómo se gestionan las relaciones amorosas en momentos tan tensos como los que se vivirán en el programa.

“Estoy muy feliz por todo lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel… de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar”, aseguraba Sandra Barneda tras comprobar cómo se vive ‘La isla de las tentaciones’ desde cerca. Si ella ha sentido todo eso tan solo ejerciendo de presentadora, ¿cómo lo habrán vivido las nuevas cinco parejas que ponen a prueba su amor en el reality? Como adelanto antes de presentar a las parejas, Sandra Barneda ha querido dejar claro una cosa que podría adelantar lo que podremos ver: “Todos somos frágiles en el amor”