Gonzalo Montoya y Susana Molina, de 'GH 14', han entrado 'La isla de las tentaciones' (presentado por Mónica Naranjo) para prueba sus seis años de relación. Y, antes de entrar, ha usado un calificativo poco acertado para hacer referencia a su novia.

Gonzalo cree que Susana es una "carga" cuando sale con sus amigos

Gonzalo Susana GH 14 4

La pareja, que se dio a conocer hace cinco años en la casa de Guadalix de la Sierra, ha vuelto a un programa de Mediaset para someterse a una prueba de fuego. Durante varias semanas, cada uno de ellos convivirá -por separado- con 10 mujeres y 10 hombres solteros que buscan encontrar pareja en el 'reality'. Se trata de guapísimos solteros que intentarán conquistar el corazón de los concursantes.

En la actualidad, Gonzalo y Susana, ganadora de 'GH 14', viven en Sevilla, la ciudad natal de él. Durante su noviazgo, "ella era bastante carga para yo pasármelo bien con mis amigos", ha confesado el joven. Además, le encanta irse de fiesta sin ella. Y regresa a altas horas de la madrugada: "No sale y se vuelve a casa temprano. Llega a las siete de la mañana".

Gonzalo ha admitido que prefiere salir solo. "Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja. Prefiero eso a tener a un Pokémon al lado", confesaba en la primera gala del programa.

"Nos conocimos en un programa de televisión, así que sería muy gracioso que lo dejásemos en un programa de televisión", añadía la joven, que tiene clara su motivación para entrar en el espacio. "Queremos recuperar la pasión que teníamos al principio".

1 /8
Gonzalo Susana GH 14 3
1 / 8
Gonzalo Susana GH 14 2
2 / 8
Sandra Barneda
3 / 8
Monica Naranjo
4 / 8
Susana GH 14
5 / 8
Gonzalo GH 14
6 / 8
Isla de las Tentaciones
7 / 8
Isla de las Tentaciones 2
8 / 8