Christofer, exnovio de Estefanía Carbajo, se sentará esta noche en 'El debate de las tentaciones' para contar toda su verdad sobre su ruptura con la concursante más explosiva del 'reality' de Telecinco.

La isla de las tentaciones: la prueba definitiva de que José y Adelina siguen juntos

La entrevista más esperada

Isla Tentaciones Christofer

"Ha llegado la hora de decir cómo me siento yo". Con estas palabras, el chileno anuncia su esperada entrevista en el programa de Sandra Barneda. Tras su ruptura en la hoguera de confrontación con su novia, el concursante hablará alto y claro sobre cómo vivió su cara a cara con la que creía era la mujer de su vida. También relatará, a corazón abierto, cuál es su situación actual.

Y es que mucho se ha hablado de Chris, famoso en toda España por su desgarrador grito ("¡Estefaníaaaaaaaaa!"). Personas de su entorno aseguran que el joven está sufriendo las consecuencias de su fama en su día a día y que incluso ha dejado su trabajo, agobiado por los acontecimientos y la presión mediática.

"Habla desde el corazón, sin filtros"

Sandra Barneda

Barneda define así la entrevista de Christofer. "En materia del amor todos estamos rendidos. La síntesis de esta entrevista es que habla desde el corazón total, sin filtros".

Las primeras -y televisivas- declaraciones del ex de Fani podrá verse el viernes 7 de febrero a las 21:30 en Mitele PLUS y a las 22:00 en Cuatro, en la emisión de ‘El debate de las tentaciones’.