Kiko Matamoros ha sacado toda la artillería para cargar contra su nuera, Estela Grande. En ‘Sálvame’, el colaborador se ha reafirmado en sus opiniones respecto a la mujer de su hijo Diego tras su encuentro con John Vázquez, primo de la modelo, en el plató del programa.

«Yo de Estela no he hablado mal hasta que ha salido roneando con un cateto»

Los rumores entre una posible ruptura entre Estela y Diego son cada vez más fuertes. Por este motivo, John Vázquez, primo de la joven, ha visitado ‘Sálvame’. Quería defenderla y aclarar su relación con su marido. Poca tregua le ha dado Matamoros, que ha dejado clara su postura. «Yo de Estela no he hablado mal en mi vida hasta que ha salido roneando con un cateto. El que incita soy yo, no la señora que se mete en un reality e incita esto», recordaba el colaborador.

John le ha echado en cara a Kiko que contase que la pareja rompió poco antes de que Estela entrara de nuevo en la casa de Guadalix para participar en ‘El tiempo del descuento’. «Aquí no se ha sentado un mentiroso, que es lo que vienes tú a decir de mí», le decía Matamoros.

1Matamoros, sobre Estela: "Se ha sentido atraída por ese señor"

«No le digo a mi hijo lo que tiene que hacer con su vida», explicaba el ex de Makoke. «Esa señora se ha sentido atraída por ese señor y eso es absolutamente indiscutible. Si tuviera un poco de dignidad lo habría admitido y habría pedido perdón».

2El primo de Estela se enfrenta a Kiko Matamoros

John se quejaba de la actitud de Matamoros con su prima. «No tiene vergüenza. Desde que empezó ‘GH VIP 7’ ha estado hablando mal de Estela y faltándole el respeto». El joven ha defendido que la proximidad entre Estela y Kiko Jiménez forma parte de su concurso. «Ella prefiere tenerle de su parte porque es un apoyo muy fuerte».

3Su relación con Kiko Jiménez "es algo sano", según John

Para John, lo que hay entre Estela y el exnovio de Gloria Camila «no es una relación de amistad. Son dos personas que se han llevado muy bien dentro. No es nada malo, es algo sano».

4Matamoros, en sus trece

El colaborador no ha cambiado de opinión respecto a Estela. Ha dicho en el programa que respeta la decisión de su hijo de seguir con su mujer, pero no se fía de ella.

5¿Una relación en la cuerda floja?

Lo cierto es que la estancia de Estela dentro de ‘El tiempo del descuento’ está dando, una vez más, quebraderos de cabeza a Diego. El empresario ha reconocido que el paso de su mujer por el ‘reality’ de Telecinco «evidentemente» ha perjudicado a su relación de pareja.

6Diego: "Somos marido y mujer"

De momento, Diego sigue defendiendo a Estela mientras ella permanece en la casa de Guadalix. «Somos marido y mujer», ha afirmado de manera tajante.

7Estela se arrepiente de haber entrado en 'El tiempo del descuento'

Estela, por su parte, ha admitido dentro del concurso que «no ha sido buena idea entrar».

8Estela, en el punto de mira

Una vez más, Estela ha conseguido que su concurso no pase desapercibido. Sus idas y venidas con Kiko Jiménez son de nuevo objeto de todo tipo de comentarios y han hecho que muchos duden del futuro de su relación con Diego.