La séptima edición de 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio de que El Cejas y Mila Ximénez serán dos de los habitantes de la casa de Guadalix, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el reality de Telecinco.

Carla Divinity, la empresaria influencer que conquistará ‘GH VIP’

Mila Ximenez, Kiko Hernandez, María Patiño

El pasado jueves, durante el Club del Espectador de 'Sálvame', varios colaboradores del programa de las tardes de Telecinco confirmaron que iban a defender a Mila Ximénez. "A mí me lo pidió, y aunque por temas laborales no voy a poder ir todas las semanas, voy a estar defendiendo a Mila", anunciaba María Patiño. "Yo iré de vez en cuando a defender a Mila, como María, de la forma en que defiendo yo: a muerte", comunicaba Belén Rodriguez a la audiencia. De la misma forma, Kiko Hernández también desvelaba que él también será uno de los defensores de su compañera.

Mila Ximénez

Mila se ha retirado a un destino vacacional para aislarse, desconectar y relajarse antes de poner rumbo a la casa de Guadalix, donde seguramente se convertirá en la estrella de este reality. La última vez que la vimos fue después de pasar una tarde divertida de amigas y compañeras de televisión en la casa de María Patiño.

mila ximenez terelu campos (5)

No es la primera vez que veremos a Mila Ximénez en un reality de televisión. En el año 2016, ya participó en ‘Supervivientes’, donde terminó en la tercera posición. Por lo que la colaboradora de televisión ya tiene tablas y conoce muy bien cómo funciona este tipo de programas.