Kike Calleja mantiene una relación muy cercana con la familia Campos. Tanto que incluso es uno de los amigos especiales de la hija mayor de María Teresa Campos, Terelu. Esta relación tan estrecha le ha permitido conocer de cerca la vida que llevan y hasta ha conseguido ser uno de los invitados en algunas entregas del programa de Las Campos.[Más información: El enfrentamiento del Maestro Joao con Kike Calleja: “No me grites”]

1

Pues bien, esa relación tan directa ha llevado a Kike Calleja a copiar algunos de los pasos de la familia Campos. Ahora se ha atrevido incluso a someterse a un retoque estético, tal y como ha hecho Carmen Borrego en los últimos meses con la reducción de papada y el arreglo de sus dientes.Ha sido el propio reportero de 'Sálvame' el que ha querido mostrar en un directo a través de su Instagram Stories qué se ha hecho. Se podría tratar de un tratamiento de vitaminas, que se ha hecho en la clínica Bruselas. La finalidad de este tratamiento es rejuvenecer el rostro. De hecho, se ha mostrado muy agradecido con el centro en el que ha confiado.https://www.instagram.com/p/BpzdzfHFtn_/Ha querido sorprender a sus seguidores y ha retransmitido a través de un directo de Instagram cómo se ha sometido al tratamiento. En el vídeo se ve cómo el médico introduce las vitaminas en el rostro de Kike Calleja. Minutos después compartió el resultado junto a un "nuevo look".

2

Kike Calleja sigue siendo uno de los reporteros estrella de 'Sálvame'. Esto le ha dado la oportunidad, además, de trabajar para otros programa de Telecinco como 'Viva la vida' y 'Gran Hermano VIP'.