Bárbara Rey se ha convertido en la protagonista de la semana por excelencia. No solo porque este próximo jueves, 12 de junio, saldrán a la venta sus memorias bajo el nombre de ‘Yo, Bárbara. Mis memorias’. Sino también porque se ha convertido en la imagen más destacada de la portada del número de SEMANA al relajarse en bikini. La vedette ha reaparecido en esta revista con un look de lo más playero, en bikini, camisa y gafas de sol, dispuesta a aprovechar los primeros rayos de sol del verano pese a la polémica que la ha azotado en los últimos días.

Bárbara Rey

Bárbara Rey en un plató de televisión.

Telecinco

El último revés de Bárbara Rey horas antes de la publicación de su autobiografía

Y es que, desde ‘TardeAR’ han hecho referencia al paso atrás de Casa de América, donde iba a tener lugar la presentación a los medios del libro de Bárbara Rey. A 48 horas del evento, la institución pública ha cancelado el acto por “cuestiones internas” que no han trascendido, lo que, a buen seguro, ha trastocado los planes de la vedette. Y aunque algunos creen que podría tratarse de un plan ideado por terceras personas para entorpecer el estreno de la obra de la vedette, otros, como Frank Blanco, aseguran que lo más normal es que las presentaciones de libros tengan lugar en entornos privados. 

Entre tanto, Jorge Borrajo, director de la revista SEMANA, ha tomado la palabra para hablar sobre el número que próximamente estará disponible tanto en los kioscos del territorio nacional, como de manera online. Pese a que otros rostros conocidos como el de Isabel Jiménez, Susana Molina o Paloma Lago han acaparado la primera plana de sus páginas, Bárbara Rey se ha convertido en la gran protagonista: “Este fin de semana, antes de una de las semanas más polémicas que se va a encontrar ella en los últimos meses, decidió irse a Málaga a pasar unos días en la playa junto a su hija y la pareja de su hija. En el interior de la revista aparecen fotos de ella en bikini”, ha comenzado diciendo.

Bárbara Rey hija y nuera

Bárbara Rey, con su hija y su nuera.

Instagram @barbararey_oficial

Jorge Borrajo revela los pasos que ha seguido la vedette antes de hacer frente a unos días sumamente ajetreados

Tal y como ha revelado Borrajo, y pese a que se trata de imágenes pilladas, y en absoluto pactadas, la vedette luce excepcional a sus 75 años de edad: “Yo solo digo que quien tuvo, retuvo, y está excepcional. El otro día me crucé con ella aquí y es un pedazo de mujer”. Todo apunta a que Bárbara ha aprovechado para desplazarse hasta la Costa del Sol para “prepararse de cara a la presentación”, pues no hay nada mejor que descansar y coger fuerzas antes de dar pistoletazo de salida a una etapa repleta de cambios para ella.

Por su parte, el director de la revista SEMANA también ha querido dejar claro que nunca le “ha llamado una mano negra para evitar dar información, o sacar información de Bárbara Rey”. Y aunque es cierto que la vedette lleva bastante tiempo sin reaparecer en un medio de comunicación escrito, siempre que lo ha hecho ha sido muy honesta y se ha abierto en canal a la hora de expresar su opinión sin reparo. 

 

Desde que salió a relucir su idea de publicar sus memorias, Bárbara Rey no ha dejado de capear algunos contratiempos. En un primer momento, cuando se dieron algunos adelantos, la vedette dejó claro que en ningún momento se refería a doña Sofía en ellas: “Han dicho que me meto con la Reina Sofía en mis memorias y mienten, porque ella no forma parte de mi vida y no aparece en mi autobiografía”, quiso aclarar.

Todos los cambios que ha tenido que llevar a cabo la madre de Sofía Cristo respecto a su obra

Por otro lado, pese a que entre sus planes estaba el de sacar a la luz su libro después de su muerte, finalmente lo ha adelantado por un motivo claro: “Me he decidido a adelantarlo, obligada por los acontecimientos que han marcado mi vida en el último año y medio. Se me ha acusado de muchas cosas que son falsas, y ya es hora de contar mi verdad y desmentirlas. Cuento un montón de cosas que me han ocurrido, porque parece que solamente se habla del monotema”, dijo para La Razón. 

Aunque es cierto que hace referencia tanto al Rey Juan Carlos como a su hijo, Ángel Cristo Jr., Bárbara también recalcó que también menciona otros aspectos de su vida, pues se trata de un “libro muy bueno, muy entretenido, y que la gente se lo va a pasar muy bien leyéndolo”: “Que ellos decidan si es polémico… Porque hay quien ya busca crear polémicas sin haberse leído el libro ni conocer su contenido. Sacan conclusiones gratuitamente…”, zanjaba para el medio citado. Ahora, habrá que esperar a que salga a la luz este libro para tener la última palabra.